No te pierdas:
Home > Crónicas > Liga > Sevilla FC 4-1 Málaga CF: Espectácular cierre de año
vietto-malaga

Sevilla FC 4-1 Málaga CF: Espectácular cierre de año

El SevillaFC va a terminar el año arriba, muy arriba. Dependiendo de lo que haga hoy el Barça, será segundo o tercero al terminar el año 2016.

Los afortunados que estuvieron ayer en el Sánchez-Pizjuán pudieron vivir los minutos mágicos que los futbolistas ofrecieron a la grada en una primera mitad sublime, arrolladora, fiel reflejo de la filosofía de Sampaoli que definitivamente ha quedado impregnada en unos futbolistas que ya se lo creen todo, y que por tanto, ofrecen lo mejor de si mismos en cada lance del juego.

El Málaga se vió completamente desbordado por un torbellino de juego de ataque que generaron los Vitolo, Nasri, Vietto y compañía. Después del gol inicial de Vietto, llegaron 3 seguidos en apenas 10 minutos. Vietto otra vez, Ben Yedder y el propio Vitolo pusieron un 4-0 en el marcador que ya fue una losa insalvable para los visitantes.

Habida cuenta que ellos consideran este partido un derbi, el más especial de la temporada, es de entender el mosqueo que se vive por la costa malagueña. El meneo fue tremendo, y la imagen del equipo de Juande, paupérrima. Uno recuerda entonces aquel Sevilla de Juande, que también jugaba tela, y piensa en aquello que se dice de que el Sevilla también hace grandes a los entrenadores. Por poner otro ejemplo, Unai perdió ayer 2-1 con el Guingamp y sigue muy muy cuestionado en Francia.

Volviendo al partido, el lunar lo puso sobre todo Clos Gómez, y Rami. El primero, por ser tan cobarde de ejemplificar una expulsión a todas luces injusta con Rami, cuando no tendría valor de hacerlo con otros centrales de la liga, y el segundo, porque a pesar de llevar toda la razón del mundo y entender su sangre caliente, tiene que intentar controlar mejor sus impulsos por el bien general del equipo.

Será baja importante en Anoeta, donde se vivirá un verdadero partidazo, con una Real que también viene lanzada y un Sevilla que ha terminado de creérselo y que abre el 2017 con todo un horizonte de retos ilusionantes por delante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>