Home > Crónicas > Liga > Sevilla FC 4-2 RC Deportivo: Señales de vida
ben-yedder-deportivo

Sevilla FC 4-2 RC Deportivo: Señales de vida

El Sevilla retomó la senda de la victoria a costa de un Deportivo muy blandito en defensa, y que sólo presentó argumentos ofensivos con un estelar Kakuta.

La tarde invitaba a la victoria. La despedida de Monchi, dentro y fuera del estadio, ocupaba el protagonismo previo a un encuentro donde además, los Biris volvían a la animación.

Casualidad o no, una buena jugada entre Correa, Nzonzi (jugando casi de mediapunta) y Jovetic, terminaba en gol del montenegrino antes de que se cumpliera el primer minuto.

Pero como este Sevilla tampoco está para muchas alegrías, y muchos jugadores siguen muy lejos de su nivel (ayer especialmente Nico Pareja), se dejaba empatar a los 3 minutos en una jugada en la que Kakuta dejó en evidencia al argentino y al resto de la defensa, portero incluido.

El partido parecía camino de aquel 6-4 del arranque liguero. Luego marcó Sarabia, otra vez el mejor, y volvió a empatar Kakuta en un buen lanzamiento de falta donde nos queda la duda de si Sergio Rico pudo hacer algo más en la colocación de la barrera, uno de sus puntos débiles.

Sin embargo, Correa, volvería a poner por delante al Sevilla peinando otra asistencia de Sarabia (hemos perdido la cuenta de cuántas lleva), para irse al descanso con el 3-2.

En la reanudación, todo mucho más calmado, con el Sevilla al mando y con el Depor sin hacer mucho por cambiar el resultado.

Así transcurrió toda la segunda mitad hasta el final, con el miedo en el cuerpo de un posible empate visitante que sin embargo no llegó. Ben Yedder sentenció el partido en el 88 con una auténtica delicatessen de jugador de fútbol sala, controlando en un palmo de terreno, y picándola después con el exterior ante la salida del portero Lux.

Los 3 puntos quedan en casa, se recorta a uno la distancia con el Atlético, y sobre todo, se amplía a 7 otra vez la distancia con el quinto, un Villarreal que viene lanzado y al que hay que tenerle todo el respeto del mundo para mantener ese colchón en lo que queda de temporada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>