Home > Sevilla FC Fútbol Sala
Sevilla FC Fútbol Sala

Sevilla FC Fútbol Sala

Sevilla FC Fútbol Sala

Con motivo del Centenario del club, el Sevilla FC llegó a un acuerdo con el CD Pino Montano para que este equipo portara la imagen del Sevilla FC allí donde lo representara, contribuyendo a la difusión del buen nombre de una entidad centenaria.

Tras este acuerdo de colabaroración con el “Pino Montano Fútbol Sala”, de la División de Plata de la LNFS, el Sevilla cede su nombre y sus símbolos a este último y pasa a disputar sus encuentros en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo (Sevilla)

La plantilla en sus inicios estuvo compuesta por los siguientes integrantes:

  • Portero: Alfredo Santiago Fernández (Alfredo), Daniel Santana Hernández (Dani Santas), Roberto Fernández Valls (Chico)
  • Ala-Cierre: Marcelo Machado Dantas. (Dantas), José Manuel Guisado Román (Mané)
  • Ala: José Ramón Santos Núñez (Ramón Santos), José María Vidal Montaldo (José Vidal)
  • Ala-Pivot: Jocivaldo Lima Dos Santos. (Valdo), Francisco José Reyes Mozo (Paco), José María Romero Celís (Nene), Aaron Núñez Cacao (Aaron)
  • Cierre: José Joaquín Casado Robles (Waku), Gonzalo Rodríguez Miraballes (Chalo)
  • Universal: Pablo Manuel Iglesias (Pablo)
  • Pívot: Francisco Alves Caminha (Neto)

Durante el periodo de vinculación, el equipo consiguió el campeonato de la Copa de Andalucía 2004/2005.

Finalmente, en Febrero de 2005, por desavenencias con el CD Pino Montano en cuanto a los objetivos iniciales del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, se dio por finalizada la relación entre ambos clubes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>