No te pierdas:
Home > Sevilla FC Puerto Rico
Sevilla FC Puerto Rico

Sevilla FC Puerto Rico

Sevilla FC Puerto Rico

El Sevilla FC Bayamón es un club de la liga Puerto Rico Soccer League, máxima categoría del país, que tras un acuerdo de colaboración con el club hispalense comparte idénticos colores y escudo que el homónimo español.

Bayamón Sevilla se convirtió en campeón del primer torneo profesional de fútbol en Puerto Rico, al despachar 2-1 a su similar Ponce River Plate en el estadio Hiram Bithorn, en el partido final de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

Al levantar la copa, el once sevillista puso el sello a lo que fue una dominante actuación en la zafra 2008 de la PRSL, en la que desde la primera fecha asumió el liderato de la clasificación, peldaño del que nunca descendió.

Además del Campeonato, el Sevilla obtuvo una de las dos plazas que tiene derecho Puerto Rico, para participar en la Champions League de CONCACAF.

Tras solventar algunos problemas económicos, el club se trasladó a la ciudad de Juncos , donde compite en la segunda temporada de su historia en la Puerto Rico Soccer League.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>