Sevilla FC 1-1 VfB Stuttgart: Y a pesar de todo, en octavos

Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 23:51

navasstuttgartEl Sevilla se sobrepuso a numerosos contratiempos para conseguir el empate que otorga la clasificación para octavos de final de Champions. Navas abrió el marcador, Kuzmanovic (golazo), empató para los alemanes.

A las bajas con las que llegaba el Sevilla a este encuentro, se unió la muy temprana e inoportuna lesión de Koné. El marfileño parece aliado con la mala suerte. En su gran opotunidad, en un gran escaparate y cuando estaba haciendo un partido más que aceptable, recibió un fuerte golpe en las costillas que le obligó a dejar su sitio a Álvaro Negredo.

Navas, que se está convirtiendo en goleador habitual abrió el marcador tras un formidable pase de Luis Fabiano. Aquí terminó la aportación del brasileño esta noche, perdido en esas guerras absurdas con los centrales rivales y muy desconectado de un partido que le necesitaba.

En la segunda parte, a decir verdad, el Stuttgart mereció mucho más. La lesión de Duscher facilitó la tarea teutona. Kuzmanovic consiguió el golazo de la noche al clavar casi en la escuadra un disparo desde fuera del área. Antes, los alemanes desperdiciaron hasta 3 ocasiones clarísimas para haberse llevado los 3 puntos con todo merecimiento.

Al final, el empate en Rumanía entre Unirea y Rangers nos coloca matemáticamente en octavos, necesitando además un sólo punto más para pasar como primeros de grupo.

El mejor equipo español en Champions cuenta ya con 10 puntos, 3 más que el Real Madrid, 5 más que el FC Barcelona, y 8 más que el Atlético de Madrid. Motivos más que suficientes para que la prensa nacional mire hacia el sur, donde está el mejor equipo español hasta la fecha en la máxima competición internacional de clubes.
 
¡Comparte este contenido en las redes sociales!
|
Foro del Sevilla FC
Validación XHTML Validación CSS