Sevilla FC 3-1 Real Zaragoza: Para soñar hay que sufrir

Domingo, 03 de Abril de 2011 21:53

kanoutezaragozaEl Sevilla FC se impuso a un buen Zaragoza con dos goles de penalti en la segunda mitad que sitúan al equipo en quinta posición y que mantiene vivo el sueño de la Champions.

Fue mucho mejor rival de lo que se esperaba este Zaragoza que no tiene pinta de candidato al descenso. El 'simpático' Aguirre formó una línea de 5 en el mediocampo que maniataba la salida sevillista. Aunque el omnipresente Medel se bastaba en la retención, Rakitic no podía enlazar con los puntas. El Sevilla se estiraba poco a poco hasta que en una de las internadas de Navas, Perotti remachaba casi en línea de gol un centro raso del canterano.

La segunda mitad comenzaba con un jarro de agua fría en forma de gol a balón parado de Jarosik para los visitantes. Tocaba empezar de cero y el partido no se resolvió hasta que el Zaragoza cometió un ingenuo penalti sobre Cáceres. Kanouté transformaba el penalti y acto seguido se retiraba lesionado.

De ahí al final, demasiado sufrimiento. El Sevilla no mató el partido y permitió que el Zaragoza se acercara tímidamente al área local en ocasiones de peligro que fueron siempre bien resueltas por el de nuevo titular, Javi Varas.

Con el tiempo cumplido, un penalti de "yo me lo guiso, yo me lo como" de Negredo, sentenciaba el partido y deja 3 puntos en Nervión que asegura zona europea y permite seguir soñando con dar caza al Villarreal.

Imagen: elpais.es

 
¡Comparte este contenido en las redes sociales!
|
Foro del Sevilla FC
Validación XHTML Validación CSS