Sevilla FC 3-2 Villarreal CF: Adriano revoluciona al Sevilla

Lunes, 09 de Noviembre de 2009 00:03

luisfavillarrealEl Sevilla consiguió una merecida y trabajadísima victoria ante un Villarreal que a pesar de las bajas puso en muchos apuros al equipo. Adriano con dos asistencias casi consecutivas desniveló el choque.

Las victorias de Real Madrid, Barcelona y Valencia hacían imprescindible la victoria de esta noche para seguir en la pelea del cuarteto de equipos llamados a disputarse el orden de los cuatro primeros puestos de la liga.

El equipo salió enchufadísimo, y en la primera ocasión que dispuso, Luis Fabiano resolvió un mano a mano con Diego López de manera brillante.

A los pocos minutos, Negredo estuvo a punto de hacer el 2-0, pero el portero amarillo sacó una mano que abortó la ocasión.

El Sevilla era superior, pero volvió a cometer el mismo error que ante el Stuttgart. La relajación permitió al Villarreal hilvanar varias jugadas de peligro hasta el gol del empate obra de Pires, tras una buena jugada combinativa de todo el equipo castellonense.

Al descanso el 1-1 dejaba todo abierto para la segunda mitad. Sergio Sánchez, muy irregular durante toda la noche, abrió un hueco en su costado que el Villarreal aprovechó para hacer el 1-2 al cuarto de hora de empezar la segunda mitad. Pintaba mal la cosa porque el Sevilla estaba pagando cara la relajación ante un rival muy mermado por las bajas.

Y aquí entró en escena un Adriano que apenas llevaba unos minutos en el partido, poniendo dos maravillosas asistencias para que Luis Fabiano y Kanouté hicieran el 2-2 y el 3-2 final respectivamente. El Sevilla se gustó y volvió a atacar en tromba sin lograr ampliar la distancia en el marcador. El Villarreal amagó al final sin pegar, y la trabajada victoria se queda en Sevilla para seguir peleando al máximo en los puestos de privilegio.

El martes toca cumplir la papeleta copera ante el Atlético Ciudad y disfrutar del parón liguero con los deberes bien hechos hasta la fecha.
 
¡Comparte este contenido en las redes sociales!
|
Foro del Sevilla FC
Validación XHTML Validación CSS