Sevilla FC 5-1 Atlético Ciudad: 10 minutos a tope para golear

Martes, 10 de Noviembre de 2009 23:08

equipolorquiEl Sevilla resolvió con brillantez el trámite copero ante el Atlético Ciudad con 5 goles, entre ellos, espectacular el del nuevo internacional: Jesús Navas.

Decía Jiménez en la previa que estos partidos tienen trampa, y que el no salir con el mono de trabajo puede dar lugar a sorpresas desagradables (que le pregunten al Madrid donde se dejó la vestimenta de trabajo en Alcorcón :))

El equipo salió motivado, dispuesto a resolver la eliminatoria y pasar una noche tranquila. Negredo lo intentaba de mil formas, pero parece gafado con el gol en Nervión. No debería obcecarse el vallecano pues tiempo habrá de sumar dianas en casa, su aportación al juego del equipo sigue siendo importante y los goles caerán por su propio peso.

El Atlético Ciudad sobrevivió a la primera parte, y nada más empezar la segunda, hizo el 0-1 para que los de Jiménez despertaran de una vez.

Navas enganchó una genial asistencia de Kanouté para que en una volea-vaselina desde fuera del área la pusiera en la escuadra rival. Golazo para este futbolista superlativo al que todavía ponen en duda en Valencia sus méritos para estar con la roja. De broma.

Después, Kanouté (exquisito en el lanzamiento de penalti), Luis Fabiano (falta magistral que se coló por la escuadra), y José Carlos en dos ocasiones (qué talento tiene este chaval, recuerda en su juego a otros canteranos zurdos como Reyes o Puerta), completaron la goleada final con la que el Sevilla se marcha de minivacaciones con los deberes bien cumplidos.

Clasificados para octavos en Copa y Champions, y pisándole los talones a los dos grandes en Liga, los augurios para la vuelta de la competición no pueden ser mejores.
 
¡Comparte este contenido en las redes sociales!
|
Foro del Sevilla FC
Validación XHTML Validación CSS