No te pierdas:
Home > Crónicas > Liga > SevillaFC 0-0 Sporting de Gijón: Sigue sin ganarle a nadie
nzonzi-sporting

SevillaFC 0-0 Sporting de Gijón: Sigue sin ganarle a nadie

Un punto, y gracias. El SevillaFC prolonga su mala racha y dejó escapar otros dos puntos vitales que le relegan de momento de la tercera plaza, propiedad ahora del Atlético.

Por lo visto tampoco era una cuestión mental, de desconexión por el parón obligado por selecciones. El equipo volvió a la competición con las mismas malas sensaciones que antes del descanso.

Con un once bastante coherente ante lo disponible, el problema no es de nombres, sino de estados mentales y futbolísticos. Más de la mitad de los hombres claves de la plantilla siguen ante con un bajón alarmante de juego. Nasri y Nzonzi principalmente juegan con una marcha menos, y casualidad o no, el bajón incide desde que el discutido Mudo Vázquez desapareció de las alineaciones.

En la delantera sigue faltando mordiente, y no todos los días son fiesta en forma de aparición estelar de Iborra para salvar los muebles. Sólo el animoso Jovetic en la segunda parte cambió algo las sensaciones en ataque, pero de manera insuficiente para conseguir el gol.

Con la visita al Camp Nou entre semana, la tercera plaza puede escaparse más aún, y más peligroso, ganarán quinto o sexto y recortarán la ventaja respecto a esa posición Europa League a 6-7 puntos con 8 partidos por disputar.

El Sevilla pasó de soñar con la liga, a perder la tercera plaza, y temer ahora por perder la cuarta y quedar fuera incluso de la previa de la Champions.

Y por último, alrededor de todo esto, el ambiente sepulcral del estadio. Un partido más, el Sánchez-Pizjuán parecía el Maestranza, con sonido ambiente cero escuchando incluso los gritos de los futbolistas. Al término del encuentro, alzaron la voz los capitanes pidiendo una solución que debe llegar más pronto que tarde, porque si esta grada no marca goles, si que da un plus especial a los futbolistas para que lo hagan. Es hora de que Pepe Castro coja el toro por los cuernos y deje de poner el culo, sobre todo, viendo que el Frente Atlético sigue campando a sus anchas por las gradas de España, con pancarta incluida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>