Home > Crónicas > Liga > SevillaFC 2-0 Málaga CF: Éste Sevilla sigue igual (ganando mucho)
banega-malaga

SevillaFC 2-0 Málaga CF: Éste Sevilla sigue igual (ganando mucho)

El SevillaFC se irá al parón por selecciones en segunda posición. Consiguió los 3 puntos ante un Málaga ultradefensivo que demostró muy poco en el Sánchez-Pizjuán.

Este Sevilla de Berizzo empieza a tener una identidad propia. Más allá de lo que guste, es sobre todo práctico. A pesar de las dudas de pretemporada, pasadas 7 jornadas el equipo sólo ha recibido 3 goles, uno en la apertura contra el Espanyol, y 2 en el Wanda del Atlético. El resto de partidos, portería a cero. Y ayer, con cambio y David Soria al mando de los tres palos.

Es verdad que en ciertos momentos del partido desespera, el juego es extremadamente lento, y hay jugadores que todavía no están en la dinámica. Pero termina ganando casi siempre, por inercia, y porque arriba, tiene muchísima calidad. Sólo había que ver el banquillo previsto antes del encuentro.

Después de una primera mitad soporífera, con un calor asfixiante en la grada (gracias Tebas), Berizzo le dió la alternativa a Éver Banega, que salió, mandó, transformó el penalti cometido sobre Correa, y al Sevilla en general. Otorgó al equipo el plus de calidad que la faltaba y ya todo fue diferente. Para redondear la tarde, Muriel hizo otro gol marca de la casa con una potentísima arrancada casi desde campo propio. Es importante que el colombiano se enchufe y ponga en verdaderos problemas a Berizzo a la hora de elegir entre él o Ben Yedder.

Y así, como el que no quiere la cosa, casi con desgana, el Sevilla se va segundo al parón. Con un equipo que genera dudas pero que gana mucho, casi siempre, y sobre todo, que empieza a dar esa sensación sobre el campo de que te va a ganar, antes o después. A la vuelta de las selecciones, un nuevo duro calendario fuera de casa con las visitas a casi todos los grandes. Oportunidad para dar un paso más y refrendar las buenas sensaciones generadas hasta ahora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>