SevillaFC 3-0 NK Maribor: Ben Yedder liquida a la cenicienta del grupo

 en Champions League

Noche redonda para el SevillaFC en Champions. Primero, por el hat-trick de Ben Yedder en una noche histórica para él, a lo que se suma el empate entre Spartak y Liverpool que deja al Sevilla líder de su grupo a las puertas del doble enfrentamiento con los rusos.

Andaba el Sevilla espeso e incómodo en el partido. Si bien dominaba la pelota y apenas pasaba apuros, no estaba llegando con claridad a la meta rival. Fue entonces cuando Correa, en una jugada Messiánica, dejó atrás a varios rivales en un sprint vertiginoso para dejársela a placer a Ben Yedder. El franco tunecino abría la cuenta de la que sería su gran noche.

Pocos minutos después, el Mudo Vázquez volvió a poner de gol a Ben Yedder, que de nuevo no perdonó e hizo el 2-0 cruzando el balón ante Handanovic.

Ya en la reanudación, con casi todo resuelto y el Maribor sin dar señales de recuperación, llegó el tercero, obra del héroe de la noche tras el penalti previo, de libro, a Corchia, muy liberado durante toda la noche.

Con el 3-0 y el empate entre Liverpool y Spartak el Sevilla comanda el grupo. Toca ahora viajar a Moscú y después recibir a los rusos. Sabiendo además que al Liverpool le toca el doble enfrentamiento contra la cenicienta del grupo, un 4 de 6 en estos dos partidos dejaría a ingleses y sevillistas con un margen casi definitivo para jugarse la primera plaza entre ellos.

Entradas recientes