Home > Crónicas > Liga > SevillaFC 3-0 SD Eibar: Lenta pero efectiva mejoría
ben-yedder-eibar

SevillaFC 3-0 SD Eibar: Lenta pero efectiva mejoría

El SevillaFC de Eduardo Berizzo sigue dando pasos para consolidarse como uno de los grandes equipos de la liga. Con unos cimientos aún en construcción y algunas dudas en el juego, el equipo va tomando forma y sobre todo, sigue ganando mucho, esta vez con firmeza ante el siempre correoso Eibar.

El parón internacional obligaba a realizar rotaciones. Con algunos titulares fuera de combate por lesión, sanción o decisión técnica, Berizzo sacó un equipo ciertamente atrevido. Siempre lo es cuando en él se encuentra Ganso, un arma de doble filo que sin embargo, está dando la razón a quiénes opinan que compensa el riesgo de su relativa inoperancia defensiva por todo lo mucho que da en ataque.

Hoy él abrió la lata con el 1-0 a los pocos minutos de la reanudación después del descanso. A su fiesta se unió Sarabia, el mejor hoy, omnipresente, haciendo muchas cosas, y como la temporada pasada, casi todas bien. De sus botas nacieron las mejores combinaciones para el 2º de Ben Yedder y el 3º de Nolito, otro de los grandes destacados de la tarde. A día de hoy, el Sanluqueño, perro viejo, está varios pasos por delante del imberbe Correa, que promete pero no termina de romper.

Sumando datos positivos, el equipo dejó de nuevo la portería a cero. Son 3 partidos en liga y 1 sólo gol encajado. Hoy, el frágil Carriço volvía al centro de la defensa cuajando un muy buen partido junto a Lenglet. Ojalá sea capaz de dejar atrás sus lesiones y formar un cuarteto de garantías frente a los inéditos Pareja y Kjaer hoy.

Con un 7 de 9 se presentará el Sevilla en Anfield, en el que será probablemente el partido más duro de la fase de grupos de la Champions. Los reds vienen de perder 5-0 ante el City, pero bien haría el Sevilla en no confiarse ante el duelo en toda la cumbre entre los dos grandes favoritos del grupo, con permiso del cabeza de serie Spartak.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>