Home > Crónicas > Copa del Rey > SevillaFC 4-0 FC Cartagena: Intensidad en el trámite
equipo-cartagena

SevillaFC 4-0 FC Cartagena: Intensidad en el trámite

El SevillaFC resolvió con intensidad el trámite de la vuelta copera ante el Cartagena.

A los cinco minutos ya ganaba 2-0 el Sevilla, gracias a los goles de Ben Yedder, que nunca falta a su cita con el gol.

Con un 5-0 ya en el global de la eliminatoria, lo normal hubiera sido caer en la relajación dejando pasar los minutos hasta el final. Sin embargo, el equipo siempre se mantuvo arriba, y los menos habituales reclamaron su sitio.

Así, llegó el tercero de Ganso, y el cuarto, de bella factura de Correa. El argentino al menos mojó en esta ocasión, pero Muriel dispuso también de algunos minutos que completó sin gol. Estos partidos sencillos ante rivales inferiores han de ser aprovechados por aquellos hombres que quieren reengancharse al rol de la titularidad, y no fue el caso del colombiano.

En el ambiente además se vivió el partido como un pequeño homenaje a Berizzo, el técnico recién operado de su “contratiempo” como él mismo lo calificó, que lo tendrá alejado de la dirección durante algunas semanas. Parece que al menos el compromiso de los menos titulares es máximo, y no se dejaron llevar por la relajación en una competición que siempre da sopresas, como la eliminación de Málaga y Real Sociedad a manos de Numancia y Lleida respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>