Home > Crónicas > Champions League > Spartak de Moscú 5-1 SevillaFC: Carbón en Moscú
berizzo-spartak

Spartak de Moscú 5-1 SevillaFC: Carbón en Moscú

Ridículo espantoso del SevillaFC en Rusia. La escasa propuesta futbolística de Berizzo dió la cara en Moscú de la peor forma posible, con una goleada que sonroja a los sevillistas a los ojos de toda Europa, y con una clasificación ahora más que complicada para los octavos de la Champions.

Venía avisando el equipo en forma de nula respuesta en los partidos de mínima exigencia. Cayó claramente ante el Atlético y el Athletic, con una tremenda inoperancia y con dificultad absoluta para reponerse al primer varapalo del contrario.

Esta noche, el Sevilla fue capaz de empatar después del gol inicial de los rusos, pero en la segunda parte se desmoronó. Todo vino a raíz de un fallo clamoroso de Ben Yedder, que sólo delante de la portería estrelló el balón en uno de los defensas que la guardaban. A renglón seguido, el Spartak hizo el 2-1 y entonces ya desapareció el Sevilla.

Los goles fueron cayendo uno tras otro, hasta 5, con la sensación de que la defensa no se enteraba de nada, de que Pizarro es incapaz de sostener al Sevilla él solo, y que Rico no iba a rozar una esta noche ni de casualidad.

Horribles sensaciones para el futuro. Si bien la clasificación todavía es posible, lo peor no viene por lo matemático, si no por lo anímico. Cuestionado ya desde hace algunas jornadas por las excesivas rotaciones y la falta de un plan concreto, la bomba ha terminado de estallarle a Berizzo esta noche en Moscú. Tendrá poco margen de maniobra porque la exigencia es altísima en la élite en la que se mueve el Sevilla. Hasta ahora los resultados lo tapaban todo, pero cuando han dejado de llegar, las carencias han quedado al aire, el Sevilla muy tocado, y Berizzo más que cuestionado en todos los niveles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>