Sporting Gijón 1-0 Sevilla FC: Sin pólvora, sin suerte, sin puntos

Lunes, 02 de Febrero de 2009 01:53

ImageNo era esta la noche del Sevilla en el sorprendentemente extra-motivado Molinón , donde ha sucumbido ante un rival que hizo de la dureza su bastión , sobre todo a raíz de ponerse por delante en el marcador a los 16 minutos. Y pudo ser peor , porque con 0-0 Palop hace un paradón deteniendo el zambombazo de Bilic en el penalti realizado por Escudé al tocar con la mano un centro al área.

Ya se intuía al ver la alineación que sería difícil salir sumando del terreno de juego , cuando a las bajas de la plantilla hay que sumarle una extraña actitud de la directiva de no firmar futbolistas que palien las carencias del equipo.

No se puede jugar a nada sin centro del campo (Fazio es uno menos), sin lateral derecho (lo de Crespo es evidente) , y sin un delantero de garantías (revienta-pechos Chevantón). Todo ello lo ha pedido hasta la saciedad la sabia afición nervionense , pero ha recibido la negativa por respuesta , y el resultado es este , derrota por falta de efectivos válidos.
Dieron la cara los que salieron , eso si , se dejaron lo que llevan dentro y hasta la integridad física (espectacular chichón de David Prieto) , incluso tuvieron mas ocasiones de las esperadas al verse en superioridad tras la expulsión de Canella por una entrada criminal (con todas las letras) a Diego Capel.
Pero el Sevilla estaba romo en ataque , y las salidas de Kanouté , Acosta y Renato , tampoco paliaron la falta de acierto , sobre todo en el caso del brasileño al que apenas se le ha visto.
Los minutos pasaron ante la impotencia de un once que , a pesar de las ganas , nunca dio la sensación de poder sacar el partido adelante.

El Sevilla ha dejado ir un colchón de puntos importante en las dos últimas semanas , muy probablemente distraídos por la copa , pero la realidad es que el derbi del próximo sábado se ha convertido en mas importante de lo esperado pues hay que sumar de 3 en 3 ya , no se pueden conceder mas márgenes de error , y a todo esto hay que sumarle un partido importantísimo el miércoles en copa.

¿Seguro que no hacían falta refuerzos?.
Cuando la afición lo pide , no es por gusto…

Pepe Gallego - HastaLaMuerte.NeT

 
¡Comparte este contenido en las redes sociales!
|
Foro del Sevilla FC
Validación XHTML Validación CSS