No te pierdas:
Home > Opinión > Pepe Gallego > Un nuevo comienzo
Image

Un nuevo comienzo

Hoy quiero hablar del nuevo comienzo.

 

Esta es una temporada que se presenta como la de la consagración de un equipo que sabe lo que es ganar , pero también lo que es perder. Un equipo que ha besado la lona y que se ha levantado con el orgullo de los grandes campeones. Este año , somos mentalmente mas fuertes que nunca , y eso lo saben también nuestros rivales. Ellos saben por lo que hemos pasado y miran con recelo hacia Nervión porque saben de lo que somos capaces , y ahora que estamos curando nuestras heridas para volver a la batalla , también intuyen que la capacidad de potencia con la que vuelve un campeón tras regresar de los abismos es inusitada , terrible.

Es por ello que tenemos que albergar la ilusión del luchador al que su trabajo y dedicación le presenta una segunda oportunidad de volver a levantar los puños.

Hay que demostrarle al panorama futbolístico que el Sevilla no está muerto ni sus logros fueron flor de una buena racha. Es mas , hay que enseñarles que volvemos con mas ganas que nunca y con la fuerza insólita que otorga el haber retornado de los desfiladeros del dolor y la tragedia , de donde otros muchos nunca han logrado regresar.

Vamos a demostrarle al mundo del fútbol quién es el Sevillismo. Vamos a exponerles quién son los Guardianes de Nervión. Vamos a hacerles entender qué significa pisar el Ramón Sánchez Pizjuán.
¡Señoras y Señores! , acomódense , abran bien sus sentidos y prepárense para presenciar el mayor espectáculo del mundo , porque el Sevilla Fútbol Club está de vuelta.

¡Que comience el show!.

¿Un consejo? ; no se crucen en su camino…

Pepe Gallego – HastaLaMuerte.NeT

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>