Home > Noticias > Sevilla F.C. > Vitolo y el gran interés del Atlético: “El Sevilla es también un club de gran Prestigio”
vitolo-villarreal

Vitolo y el gran interés del Atlético: “El Sevilla es también un club de gran Prestigio”

Uno de los grandes y principales protagonistas de la merecida victoria del famoso Sevilla FC ante el equipo UD Las Palmas, fue sin lugar a dudas Víctor Machín, Vitolo, quién seguramente regresaba a casa con un poco de polémica deportiva, esto se debió a que un importante sector de la afición canaria le pitó sin cesar durante todo este recordado partido. Sitios como Apuestele que brindan Apuestas en Linea siempre estarán pendientes del gran desempeño que demuestre este jugador en la cancha.

Cabe destacar que este futbolista Sevillista, es noticia de actualidad gracias a un asunto deportivo importante. Y es que hay muchos rumores que destacan que Vitolo puede ganarse un puesto y situarse como un excelente jugador en el Atlético de Madrid en la próxima temporada.

Vitolo es un jugador de gran experiencia, y en realidad se siente muy halagado por el inmenso interés que le ha demostrado el equipo colchonero, pero él con sus propias ha declarado lo siguiente: Estoy muy contento jugando en el Sevilla, por eso tuve el agrado de renovar, mi familia que tanto amo se siente muy bien ahí, y vamos a esperar que pasa en el futuro. Que grandes equipos de sólida trayectoria como el Atleti se fijen en uno, es un gran privilegio, claro está que siempre estoy haciendo las cosas bien y con gran excelencia. Siempre tengo presente tener mi frente en alto sin bajar los brazos, con determinación sigo adelante demostrando positivismo en la vida. Reconozco que el Sevilla es un excelente club y estoy muy feliz jugando en este impresionante equipo. (Comentario realizado por el propio jugador en la Cadena SER).

Además este experimentado jugador habló con lujo de detalles sobre la pelea deportiva que mantiene el club blanquirrojo con otros equipos de gran nivel y experiencia como los es el FC Barcelona y el Real Madrid. Aunque destacó que la meta principal de su equipo no es ganar la liga. Vitolo expresó que en realidad están peleando con equipos grandes de excelente nivel deportivo, pero aclara que aunque va a ser difícil que sigan arriba, siempre van a concentrarse mejor para lograr excelentes resultados. Para este distinguido jugador, el objetivo principal de su equipo es entrar y jugar con la debida calidad deportiva en la Champions. Pero también destacó que muchas personas dicen que ellos pueden intentar ganar la liga, aunque les será muy difícil, porque los dos primeros y prestigiosos equipos nunca fallan debido a su gran experiencia. Además destacó que su equipo siempre tiene presente, luchar con toda la debida capacidad demostrando responsabilidad y confianza a cada momento.

También se refirió a los pitos que recibió por un sector de la fiel hinchada pio pio, quienes no le perdonan que haya provocado un penalti en el recordado partido de ida. En sus declaraciones pudo expresar: Por desgracia reconozco que ha habido algunos pitos, pero yo ya pedí el debido perdón en el lugar y en el tiempo oportuno, la vida sigue para un futuro mejor, y ojalá que en algún día me puedan perdonar. En todo encuentro siempre me dedico a jugar correctamente, pero no pude evitar hacer esta falta penal. Fue una jugada muy rápida, no estuve acertado, es tiempo preciso para salir adelante. El Sevilla es el equipo para el cual juego y me paga, sé que me duelen los pitos, pero la vida continua, así es el fútbol y tengo que seguir luchando.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>