Home > Noticias > Sevilla F.C. > Vitolo y Escudero, entre algodones, pero Importantes Jugadores para el Real Madrid – Sevilla
vitolo-escudero-pizjuan

Vitolo y Escudero, entre algodones, pero Importantes Jugadores para el Real Madrid – Sevilla

En la sesión preparatoria del Sevilla en este marte, pudieron trabajar Víctor Machín ‘Vitolo’, jugador destacado que volvió a la competición precisamente en el pasado viernes jugando ante el Real Sociedad, después de haber sufrido una lesión muscular. Los pronosticos deportivos de Apuestele para el Real Madrid vs Sevilla destacan la gran importancia de este encuentro. Esperan que todos los aficionados puedan apoyar a sus equipos favoritos. Este será un encuentro brillante y emocionante, lleno de gran talento deportivo que admirar.

Mientras tanto, Sergio Escudero realizó una tarea específica de readaptación debido a una sobrecarga recibida en un adductor.

Vitolo y Escudero dos titulares talentosos e indiscutibles del entrenador Jorge Sampaoli, quien tratará de tenerlos presentes como de lugar y a un excelente nivel deportivo para el duelo decisivo del Santiago Bernabéu jugando precisamente contra el Real Madrid.

Carlos Fernández un talentoso delantero se está ejercitando con toda normalidad con el grupo después de superar con éxito una grave lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Esa lesión desde el pasado 6 octubre lo ha mantenido de baja, de acuerdo a información relevante proporcionada por su club.

El impresionante delantero canterano ha podido completar con satisfacción dos entrenamientos manteniendo el mismo ritmo y el excelente desempeño que todos sus compañeros.

Jorge Sampaoli este martes pudo dirigir una sesión importante a puerta cerrada precisamente en la ciudad deportiva, esta sesión tenía como propósito preparar el esperado partido del próximo domingo que realizará en el Santiago Bernabéu enfrentando al potente equipo del Real Madrid.

Entre otros jugadores reservados, están el lateral brasileño Mariano Ferreira, jugador que no ha regresado a las debidas convocatorias después de sufrir lastimosamente un esguince de grado I-II en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Entre tanto el medio Vicente Iborra, ha presentado molestias precisamente en el vasto interno de su rodilla izquierda.

Arbitro de gran experiencia para el esperado partido Real Madrid-Sevilla:

Undiano Mallenco tendrá el honor de ser el colegiado que dirigirá el esperado partido entre el Real Madrid ante el Sevilla, disputando precisamente la penúltima jornada de la prestigiosa Liga en el vibrante estadio Santiago Bernabéu.

El reconocido periodista Ramón Fuentes, ha informado que Undiano ya ha pitado el encuentro del Sevilla-Real Madrid, en la vuelta disputada en la Copa del Rey con un importante resultado de 3-3.

Este destacado colegiado también tuvo la capacidad de dirigir el Sevilla FC-Villarreal, encuentro que terminó con un marcador 0-0, y el partido entre el Celta-Sevilla FC, que el equipo Sevillano pudo ganar con un importante marcador de 0-3 con tres impresionantes goles realizados por Iborra.

Undiano ha podido pitar al equipo Sevilla en un total de 28 ocasiones, con el siguiente balance para los destacados hispalenses: 12 contundentes victorias, 10 derrotas y 6 empates.

El Sevilla, tiene un partido por jugar en el estadio Sánchez-Pizjuán. Este equipo suma un punto menos que el prestigioso Club Barcelona, pero tiene los mismos puntos que el Real Madrid. Atrás quedan otros destacados equipos como el Atlético.

La única dolorosa derrota que Sevilla sufrió ante su estimada gente, fue precisamente, ante el Club Barcelona.

Hasta el momento el Club Sevilla ha podido sumar 43 puntos jugando como local, precisamente son los mismos puntos logrados en la pasada temporada. Este equipo está a cuatro puntos de alcanzar su más destacado y mejor registro histórico: 47 puntos en la temporada 2006 – 07.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>