Home > Opinión > Fco. José Carrasco > Ziganda, muéstrame la verdad
generico

Ziganda, muéstrame la verdad

Sería el Cuco Ziganda pura basura de demostrarse lo que acusa Alvarado, pero bueno, él técnico ha dicho que eso es mentira y que va a denunciar al bloguero por calumnias. También ha dicho Ziganda que, de confirmarse que esas palabras salieron de su boca, abandonaría la práctica de su profesión.
Espero de todo corazón que ese punto sea cierto y que el Cuco Ziganda lleve hasta el extremo judicial este caso, porque de no hacerlo, no quedaría otra que pensar que Jesús Alvarado dice la verdad, por lo que el Cuco Ziganda dejaría de ser persona para convertirse en un animal despreciable.

Y claro, si no denuncia, no se sabrá la verdad, y de no saberse la verdad pues tendría vía libre para seguir entrenando, lo que dejaría abierta la puerta para que siguiera practicando la kale borroka futbolística y faltando gravemente a las aficiones rivales y la memoria de los difuntos quedando libre de toda sospecha con sólo decir que va a denunciar al denunciante…

Luego están los que tienen que informar y que es lo único que no hacen.

Que todavía suceda a nivel nacional donde los intereses mueven el negocio del circo de la información, vale… pero que medios locales le tiren a dar al emisor de la noticia por inquinas personales en vez de indagar la verdad y contarla (o contarla sin indagar, que lo mismo no les hace falta llegar a este último punto) me parece digno de hienas, de víboras que, de confirmarse la denuncia de Alvarado, se pueden llegar a quedar fritos con su propio veneno.

De otra parte están las ratas que salen a lo que piensan que es olor a putrefacción, aquellas que no teniendo bastante con revolcarse en su propio estercolero entran a rebuscar basura en un cubo donde no hay puesta aún ni una bolsa que llenar. Ratas que, en vez de llevarse los desechos como llevan haciendo toda su vida, tratan de morder para intentar contagiar las enfermedades que llevan de nacimiento en su sangre. Pero para las dos especies animales antes citadas el sevillismo tiene remedios y sistemas de protección.

En el asunto principal, Jesús Alvarado parece que lo tiene todo muy claro.

Y yo estaré con Jesús Alvarado siempre, porque en tres años que lleva escribiendo en su blog no me ha fallado nunca, no me ha mentido jamás. Porque Jesús Alvarado es uno de los míos, uno de “los de colorao”…

Que Ziganda me demuestre lo contrario.

Que vaya como van los tíos, por derecho y vistiéndose por los pies.

Aunque me temo y me duele que todo esto quedará en mucho ruido y pocas nueces…

Fco. José Carrasco – HastaLaMuerte.NeT

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>