|
Miércoles, 15 de Julio de 2009 18:52 |
|
A las 12 del mediodÃa tuvo lugar la presentación del ambicioso Didier Zokora como nuevo jugador sevillista para la temporada 2009/2010 en un marco diferente y novedoso.
En primer lugar, presentación oficial en la terraza del hotel Doña MarÃa, para después, bajar a la plaza de la Virgen de los Reyes donde le esperaban alrededor de 1000 aficionados.
En su presentación, "El maestro" dejó algunos comentarios que reflejan la ambición con la que llega el jugador de Costa de Marfil: "Quiero ganar la Liga". Ahà es nada, en el año del regreso galáctico del Real Madrid y el mejor FC Barcelona de la historia, Didi Zokora se plantea estar peleando arriba con los grandes.
Probablemente él mismo sepa que es una situación casi utópica, pero parece que comienza Zokora a asimilar la idiosincracia sevillista, porque ya se sabe, "los sueños se cumplen"... |