¿A quién debería fichar el Sevilla en la ventana de fichajes?

 en Hastalamuerte.net

El conjunto del Sevilla y especialmente su director técnico Monchi siempre van un paso más allá y tras un rendimiento irregular en las competiciones ya se preparan para sorprender en la próxima ventana de fichajes invernal y potenciar su conjunto.

Durante el verano ya se ha especulado mucho sobre la salida de Jules Koundé, un central francés que gusta mucho y que podría vestir próximamente la camiseta de PSG, Real Madrid o Chelsea, conjuntos que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión.

En este post, se realizó una investigación y tenemos información sobre el jugador que podría ser fichado próximamente por Sevilla, especialmente si se concreta la salida de Jules Koundé. Las probabilidades de acertar estas predicciones sobre esta nueva contratación, son tan altas como las de éxito en Platin casino, así que no te pierdas cada detalle.

Evan N’Dicka, el relevo que prepara Monchi para sorprender en el mercado de fichajes

Evan N’Dicka es la principal opción del Sevilla para fichar en el próximo mercado, el jugador del Eintrach Frankfurt es un central de 22 años con características muy prometedoras para suplir a Jules Koundé en caso de concretar su salida.

N’Dicka es un central con mucha experiencia, ya cuenta con más de 100 disputados en la élite y ha destacado considerablemente en el conjunto alemán. Incluso el juvenil es considerado uno de los más centrales prometedores de los últimos años.

Plan B para la saga del Sevilla FC

En otra de las opciones del Sevilla FC para contratar en el próximo mercado de fichajes es Steven Botman, actual jugador del Lille de la Ligue 1, aunque este podría suponer una inversión mucho más elevada para el conjunto rojiblanco.

Steven Botman es un futbolista neerlandés de 21 años que comenzó su carrera deportiva en el Jong Ajax donde terminó disputando una sola temporada, seguidamente fue cedido al S.C Heerenveen en el año 2019-2020.

Finalmente, Botman fichó el 2020 por el Lille donde ha conseguido destacar y proyectarse como uno de los mejores en su posición.

No hay dudas que gran fichaje del Sevilla y Monchi para el próximo mercado de fichajes se tratará de un central, y estas dos opciones son realmente muy viables y con los que se puede conseguir mejorar el nivel.

Actualmente, el Sevilla se ubica tercero en la clasificación de la Primera División de España. En doce partidos jugados ha conseguido ganar ocho enfrentamientos, tres empates y un empate para sumar 27 puntos. Además, sus números a nivel ofensivo son de 21 goles marcados y 7 permitidos.

Por otra parte, el conjunto dirigido por el español Julen Lopetegui no marcha muy bien en la Champions League donde todavía no ha conseguido triunfos y específicamente donde la defensa ha sufrido. En los tres duelos perdidos y un empate ha permitido 4 goles y anotado tan solo 3.

En conclusión, teniendo conocimiento de los números defensivos no quedan dudas de que Sevilla FC tiene un problema defensivo y si se concreta la salida de Jules Koundé estos dos nombres deberán ser una prioridad para que Monchi les permita vestir la camiseta del rojiblanco de España.

Entradas recientes