Atlético de Madrid 1-1 SevillaFC: Que acabe esto ya (y no sea séptimo)

 en Liga

El Sevilla perpetró otro horrible partido a domicilio, donde salvó la honra y arañó un empate en una segunda mitad honrosa, que sin embargo, no le vale para estar en mejor disposición en la pelea por la Champions de la última jornada.

Salía Caparrós con lo de casi siempre, habida cuenta de lo que tiene. Lo más sorprendente, Gnagnon en el lateral zurdo ante las bajas de Escudero y Promes. No lo hizo mal el galo, de hecho volvió a hacer un buen partido ante el Atlético, y parece de lo único salvable en defensa de cara al futuro.

El ritmo del Sevilla era anodino, comentaba con acierto Michael Robinson que no daba la sensación de que el Sevilla se estuviera jugando la Champions. Así era, un Atlético en chanclas pero siempre competitivo no sufría lo más mínimo ante un equipo al que se supone le iba la vida en el encuentro.

El gol de Koke certificó todos los males sevillistas. Agarró el balón en su campo, y cruzó al trote hasta la fronal del área, sin oposición de ningún medio, para terminar rematando con cierta desgana después de que Kjaer reculara al menos 20 metros sin salir a su encuentro. El chut terminaba rebotando en la rodilla del danés, haciéndola imposible para Vaclik. El central ha salido en la foto de todos los goles ridículos del Sevilla esta temporada. El que venía para ser el jefe de la defensa tiene a día de hoy todas las papeletas para volver al fútbol turco.

Ya en la segunda parte el Sevilla le puso el mínimo de intensidad exigible para un fútbol de élite. Roque Mesa estuvo varias veces al borde de la expulsión, desquiciado, y Caparrós al menos esto lo vió claro, dando entrada a un entonado Marko Rog.

El gol del empate llegó en un pase del Mudo a Sarabia, otra vez el mejor del partido. Posteriormente el madrileño tuvo en sus botas el 1-2 pero la mandó por encima de la portería en el mano a mano con Oblak. Ahí volaron las escasas opciones de Champions del Sevilla que necesitaría un milagro en la última jornada: que pierdan Valencia y Getafe y le gane al Athletic. El empate dejaría a vascos y sevillistas más que contentos, uno sexto, y otro séptimo. Apuesten a este resultado.

Entradas recientes