¿Beneficia o perjudica al Sevilla la derrota del Madrid en Champions ante el Shakhtar?

 en Sevilla F.C.

El Real Madrid será el rival del SevillaFC el próximo sábado. El partido se disputará sin público, obviamente, el próximo día 5 a las 16:15 de la tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Previo a este partido, ambos equipos tienen jornada Champions entre semana. El Sevilla recibirá al Chelsea, jugándose el primer puesto del grupo E, mientras que el Real Madrid visitaba al Shakhtar intentando enderezar su dubitativa marcha en la competición.

Pues bien, el Madrid caía claramente derrotado ante los ucranianos por un global de dos a cero. La derrota se fraguaría en la segunda mitad. Primero, Varane en un gesto incomprensible, hacía un escorzo para dejar pasar el balón dentro del área, y éste le caía franco a Dentinho solo para fusilar ante Courtois. Arrecian los problemas en defensa para el Madrid con la baja de Ramos y el poco nivel de los encargados de suplirle en su ausencia. Ya al final, un jugadón de Manor Solomon culminaba en un derechazo al palo corto imposible para el portero belga del Madrid. Una derrota que deja a los madridistas todavía con opciones para la última jornada, pero en la que para clasificarse, tendrán que vencer a domicilio a los alemanes del Gladbach. Desde luego, bien hubieran hecho los madridistas en buscar un Casino online España 2021 para jugar en vez de ver este partido.

Surge ahora el debate entre los sevillistas de lo beneficioso o no de esta derrota por parte de los madridistas. Por una parte, algunos aficionados piensan que el Madrid no puede permitirse tres derrotas consecutivas, por lo que saldrán a muerte ante el Sevilla. Acompañan este razonamiento con el hecho de que el árbitro será Mateu Lahoz y que el equipo madridista se ha quejado amargamente esta semana del uso del VAR.

Por contra, otros sevillistas piensan que es mejor coger al rival en una racha negativa, y que viendo las buenas prestaciones del equipo de Lopetegui, ponerse por delante en el marcador supondría un aumento de los nervios en la parroquia madridista, factor que puede aprovechar el Sevilla para hacerse con la victoria.

Entradas recientes