Bergantiños FC 0-1 SevillaFC: Sobrevive al diluvio de Riazor

 en Copa del Rey

El SevillaFC seguirá adelante en el torneo del KO gracias a un gol de Koundé a los 16 minutos. Lo que parecía que iba a ser una victoria fácil y abultada, terminó convirtiéndose en un partido duro, ante una climatología adversa, y que tuvo que pelear hasta el final para mantener el resultado a favor.

Parecía en la previa, al ver la alineación, que Lopetegui iba a apostar por jugar con dos delanteros arriba. La presencia de Chicharito y Dabbur así lo podía presagiar, pero no. El israelí caía a banda, jugando en la posición teórica de Nolito, mientras el mexicano era el delantero centro. En la derecha, Ocampos.

Con bastantes jugadores importantes en el once, y el gol de Koundé ya en el casillero, parecía que iba a ser una noche plácida. Sin embargo, la entrada de la borrasca Elsa por Galicia puso la noche de perros.

Sin parar de llover durante todo el partido, y con el campo encharcado, o convertido en un barrizal en ciertas partes del mismo, bien hizo el Sevilla en minimizar riesgos y asegurar el resultado. Tal es el agobio, que Lopetegui dió entrada a Banega para intentar controlar el partido, e incluso al final, dió entrada a Munir por Chicharito, intentando tener más mordiente arriba para cerrar el partido.

Al final, salvo algún susto por algunos despejes arriesgados de Bono, el Sevilla no pasó apuros, sobrepasa esta segunda ronda de Copa del Rey, y seguirá en la competición.

Imagen | sevillafc.es

Entradas recientes