CD Leganés 0-1 SevillaFC: Ocampos resuelve la papeleta del «plan B»

 en Copa del Rey

El Sevilla estará en los octavos de final de la Copa del Rey, después de apear a un buen Leganés gracias a un gol de Ocampos en la primera parte de la prórroga. Hizo falta la entrada de la unidad titular para solventar la papeleta que dejó una unidad B que, salvo Idrissi, no dio la cara.

Menuda paliza se ha pegado el Sevilla para alcanzar los octavos ante un segunda. Hicieron falta los 120 minutos de partido, prórroga incluida, para que Ocampos hiciera el gol de la victoria. Antes, muchos suplentes en el once titular, no fueron capaces de superar a un equipo de segunda que juega como lo hacía su entrenador, Pep Martí.

Ordenados, sacrificados, sin conceder apenas nada, el Sevilla fue incapaz durante 90 minutos de derribar la muralla planteada por el entrenador balear. Solo Idrissi destacó entre un once de suplentes llamados a seguir en su condición. Ni Rekik, Aleix, Gudelj, Sergi, Munir o De Jong dieron motivos para pensar que merecen más minutos en un once titular. El extremo marroquí sin embargo la pidió siempre, llevó peligro por su banda y parecía el único con intención de cambiar el parecer del entrenador sobre su ostracismo.

Dio descanso Lopetegui a Navas y Rakitic dejándolos en Sevilla. e intentó dosificar a otro buen grupo de titulares que finalmente, con prórroga de por medio, se cargaron unos pocos minutos extra antes del partido del próximo martes ante el Alavés.

Nadie regala nada en el fútbol actual, y ganar un partido cuesta un mundo, pero no debería haber pasado tantos apuros y agotado tantos recursos el Sevilla ante un segunda. Sin embargo, bien está lo que bien acaba. Volverá a estar en el bombo de octavos a la espera de rival.

Imagen | sevillafc.es

Entradas recientes