CD Leganés 0-3 SevillaFC: Por fin vuelve a sumar de tres

 en Liga

El SevillaFC tuvo una placentera noche en Leganés ante un equipo local prácticamente desahuciado a la segunda división. Óliver aclaró el partido en la primera parte con dos goles, y Munir, con otro golazo, sentenció con el 0-3 a pocos minutos del final.

Tiene poca historia el partido de Butarque. Si acaso, si la diferencia en el marcador es fruto del buen hacer del Sevilla, o de ese equipo muerto que es el Leganés. Seguramente, un poco de ambas cosas. El Sevilla, con un híbrido razonable entre titulares o suplentes, salió serio, mandón. Por parte del Leganés, sólo el bullicioso Roque Mesa y un animado Bryan daban la cara.

Óliver Torres cazó un balón al borde del área y con la colaboración del sutil desvío de Amadou hizo el 0-1. Más tarde, una asistencia de Navas lo dejó sólo prácticamente en un mano a mano ante Cuéllar que resolvió con el 0-2.

Durante muchos minutos de la segunda mitad el Sevilla sesteó, corría el run-run porque por mal que estuviera el Leganés, un gol los metía en el partido, pero los locales no estaban para nada. El Sevilla guardó fuerzas para el próximo lunes, y Munir, que está de dulce hizo el 0-3 con un balón ajustado al palo largo después de un precioso amago ante Rosales.

Vuelve el Sevilla por fin a puntuar de 3 en 3 desde que lo hiciera en el derbi. No ha perdido ningún partido desde la vuelta de la competición y amplía a 5 puntos la diferencia con el Getafe, a la espera de lo que haga el equipo madrileño en su partido ante el Real Madrid el jueves.

 

 

Entradas recientes