Copenhague 0-0 SevillaFC: Sin continuidad en la supuesta mejoría

 en Europa League

El SevillaFC se trajo un pírrico empate de su visita a Copenhague. Donde se esperaba una continuidad a la resurrección de Cornellá, solo se encontró otro partido ramplón del Sevilla, sin apenas peligro en área rival, aunque es cierto que consiguió mantener a cero la portería.

Pocas noticias positivas se trae el Sevilla de Dinamarca. Si acaso, lo mismo que lo visto en Barcelona. Que Isco sigue queriendo tirar del carro. Es un oasis en medio de un equipo de jugadores empeorados, en su peor versión. También, la confirmación de que Kike Salas y Carmona son savia nueva que necesita este equipo como el comer. Su empuje y saber estar se estan convirtiendo en esenciales ante las bajas y el bajo rendimiento de muchos jugadores de la línea defensiva.

Ahí termina todo lo positivo. Si acaso, por agregar algo más, la portería a cero y el buen partido de Dmitrovic como reemplazo de Bono. Veremos si temporal o definitivo y con continuidad en la liga.

Porque sigue teniendo muchísimas carencias el Sevilla de Lopetegui. Pese a que el entrenador, no se le puede negar, ha intentado cosas. Nada funciona. El Sevilla es efervescente en las primeras medias horas, con En-Nesyri y Lamela como delanteros con Isco repartiendo juego por detrás. Pero el ánimo les dura poco, y entonces entra ya el equipo en ese letargo anodino donde no pasa nada, por supuesto, tampoco ocasiones de peligro.

Hizo todos los cambios posibles Julen, pero en resumen, el equipo tiró dos veces entre los 3 palos con la cenicienta del grupo. Gracias a que el City remontó ante el Dortmund, todavía es matemáticamente posible pensar en pelear la segunda plaza del grupo, pero la realidad dice que tendrá que conformarse, y sufrir para conseguirla, la tercera plaza que daría derecho a jugar la Europa League. Esa es la dura realidad del Sevilla a día de hoy.

Entradas recientes