Desempeño y expectativas del Sevilla FC en la Liga

 en Sevilla F.C.

Para el partido oficial que se disputará este sábado entre el Sevilla FC contra el Huesca, en el estadio oscense El Alcoraz, existen grandes expectativas, pues la plantilla de Machín se veía con notables ausencias defensivas, debido al número de lesionados que se incrementó luego del partido contra el Barcelona. Sin embargo, al momento ya tres de los afectados han tornado al entrenamiento, lo que se convierte en una buena noticia para los fanáticos y apostadores deportivos, ya que pueden realizar sus apuestas online utilizando el código bonus bet365, por su equipo favorito en el próximo encuentro liguero.

Un respiro para Machín

Cuando solo se tenía la certeza de la presencia de Sergi Gómez en la defensa de los de Nervión, otros tres miembros de la plantilla, Maximilian Wöber, Gabriel Mercado y Simon Kjaer, se unieron al grupo para entrenar y se preparan para el esperado encuentro. Los dos primeros, el austriaco Wöber y el argentino Gaby, superaron las molestias físicas que sufrieron durante el partido del sábado pasado contra el FC Barcelona.

Ante la ausencia de varios jugadores, Pablo Machín, incluyó en el entrenamiento a los defensa Juan Berrocal, Pablo Amo, Genaro Rodríguez y también a Manu Sánchez, quienes saltaron al césped para prepararse con la escuadra.

Expectativas del equipo

El equipo está enfocado en el importante partido contra el Huesca. Ganar esos tres puntos es esencial para romper la mala racha que los ha acompañado en sus últimos encuentros. Y, a pesar de la baja en los últimos resultados, tienen confianza en la plantilla de calidad con la que cuentan, para ofrecer encuentros de buen nivel y llevar a cabo con éxito las próximas jornadas. Siempre con mente fuerte y positiva para alcanzar el objetivo propuesto, que es volver a los primeros lugares con un alto nivel. Por otro lado, deben superar la cantidad de problemas físicos y lesiones que han presentado sus jugadores.

Clasificación del Sevilla FC

En su participación en La Liga, El Sevilla, hasta el momento se ubica en el quinto lugar con 37 puntos, precedido por el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Real Madrid. Debido a la derrota sufrida contra el Barça, perdió el importante cuarto puesto, y pese a su buena participación en la primera parte de la temporada, está fuera de las plazas de La Champions. Ese privilegiado lugar ahora lo ocupa el Getafe.

Entradas recientes