El central-lateral será Sergio Sánchez

 en Sevilla F.C.

Después de haberse roto el intercambio Duda-Lolo por Jesús Gámez, se había estado especulando en las últimas fechas de la cantidad que habría de aportar el Sevilla junto a la ficha del portugués Duda para conseguir el fichaje del costasoleño.

Nada más lejos de la realidad, mientras Jiménez jugaba al despiste en su rueda de prensa, donde aseguraba que estaba seguro de que Gámez terminaría siendo jugador sevillista merced a las gestiones de Monchi, el club, quizás harto de las pretensiones de Fernando Sánz, jugó la otra baza que había venido barajando durante todo el verano, y cerró el fichaje de Sergio Sánchez.

Este joven lateral (23 años), puede desenvolverse también en la posición de central. Comenzó en las categorías inferiores del Espanyol. Jugó cedido en el Real Madrid Castilla y Rácing de Santander para volver a casa en esta recién terminada temporada 2008/2009 y triunfar definitivamente en el equipo perico, lo que le valió para afianzarse en el puesto titular de la selección nacional sub21.

Sergio Sánchez tendrá en el Sevilla FC una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y el traspaso se ha podido cerrar en torno a unos 3 o 3,5 millones de euros + variables según la emisora catalana RAC1

¡Comenta el fichaje de Sergio Sánchez en nuestro foro!

Entradas recientes
peacecupsquillaci02