El Córdoba CF tiene como objetivo tres nuevos fichajes antes de empezar la Liga 20/21

 en Hastalamuerte.net

Quedan tan sólo unas semanas para el gran estreno del Córdoba CF en la Liga 2020/2021. Sin embargo, todavía se deben realizar los últimos cambios antes de empezar. Y es que, el club quiere hacer las últimas modificaciones necesarias para que el proyecto de ascenso del equipo blanquiverde quede rematado. En concreto se quieren fichar a tres nuevos jugadores: dos fichas sub-23 que siguen sin estar ocupadas y un delantero sénior que compita con Willy Ledesma y Piovaccari por ser el punta titular en el esquema del técnico blanquiverde.

Uno de los pretendidos es el jugador Berto González, extremo y delantero del Sporting de Gijón al que la entidad blanquiverde espera con muchas ganas. Y no es para menos, pues además de ocupar la demarcación de extremo izquierdo, Berto también ha jugado como delantero y fue el máximo goleador del Sporting B hace dos temporadas. La otra ficha sub-23 tiene un nombre para la entidad blanquiverde: Diabaté.

El Córdoba CF se encuentra implicado en la disputa que mantiene el jugador con el Mallorca y está dispuesto a esperar hasta el último instante, lo cual no quiere decir que no esté mirando segundas opciones. Pero realmente es un delantero que gusta mucho en la dirección del club, que ha realizado diversas propuestas tanto al club bermellón como al delantero para que este termine a las órdenes de Juan Sabas, aunque ninguna ha resultado exitosa hasta ahora.

Muchos cambios que deberán ser realizados en poco tiempo, pues el equipo debe todavía disputar los tres últimos amistosos de pretemporada antes del estreno de la Liga. Pues esta nueva temporada promete y mucho, el Córdoba CF está más que preparado para alcanzar su objetivo. Su primer partido será contra el Lorca Deportivo, seguido de otros contra el Granada II y el Yeclano. Todas las fechas y resultados podrán encontrarse tanto en la página oficial como en algunos portales deportivos. No es necesario dirigirse a la página oficial del club para obtener las fechas e información de los partidos, pues actualmente hay casas de apuestas de fútbol que además de poner a disposición cuotas y pronósticos, también disponen de toda la información en cuanto a partidos, fechas e incluso algunos transmiten el partido en directo.

Por ello, los fanáticos podrán obtener toda la información necesaria en cuanto a esta nueva temporada online, al igual que seguir el propio partido en vivo. Sin duda la temporada 20/21 promete para el Córdoba CF no sólo por los nuevos fichajes, sino también por el entusiasmo que desprende el equipo que tiene como objetivo lograr buenos resultados y con ello el tan deseado ascenso del club.

Entradas recientes