El gafe del Sevilla con las lesiones traumáticas

 en Sevilla F.C.

Corría el minuto 11 del encuentro de Europa League contra el Standard de Lieja cuando Ibrahim Amadou caía al césped después de un tonto tropezón con Carcela. En la caída, apoya mal el brazo, y queda tendido sobre el césped con ostensibles gestos de dolor. Entra la camilla directamente, y el jugador sale por el vomitorio de preferencia directo a la ambulancia, y de ahí, al Fremap.

Más tarde, se conocería que el francés sufría una luxación en el codo, y que sería operado sobre la marcha para pasar la noche en el hospital.

Esto no dejaría de ser una acción anecdótica de mala suerte, si no fuera porque es la cuarta lesión ósea que sufren los jugadores del Sevilla en lo que va de temporada. El primero de todos fue Escudero, con una grave lesión también en el codo después de una mala caída en un salto con Raba, en el partido contra el Villarreal. Las imágenes son espeluznantes, pero pese a todo, el lateral no sufre rotura en el codo pero si una luxación. El periodo de baja estimado pese a todo es de dos meses.

El siguiente fue Gabriel Mercado. En un lance defensivo en el derbi, el argentino recibió un golpe en el brazo, y con sensibles gestos de dolor abandonó el terreno de juego. A las pocas horas se diagnosticó la rotura del cúbito de su brazo derecho, y aunque el central está acortando los plazos de recuperación por su fuerza e ímpetu, el periodo de baja también se estima entre uno y dos meses.

La tercera lesión de importancia antes de la última de Amadou, fue la del también francés Gonalons, que se estaba afianzando como pieza clave en el mediocentro. Recibió un fuerte golpe en la rodilla en un entrenamiento, que derivó en fractura del peroné con la consiguiente operación. El periodo de baja se estima también alrededor de 2 meses.

Ojalá sea el final de esta mala racha de lesiones traumáticas. Mientras esperamos, os recomendamos este codigo cupon marca apuestas para pasar un rato divertido.

 

Imagen | sevillafc.es

Entradas recientes