El Sevilla FC apunta alto

 en Hastalamuerte.net

El Sevilla FC vive uno de los mejores momentos deportivos de su historia. Este es un excelente momento para visitar el sitio promocionalbonuscode, descubrir Códigos promocionales y apostar por este equipo campeón. Allí encontrarás varias opciones de apuestas y podrás elegir la que prefieras. Con varios títulos consolidados en la Champions League, el Sevilla está cada vez más cerca de pelear por la Liga. Además, cuenta con un entrenador como Julen Lopetegui, que ostenta un récord de victorias en el Sánchez Pizjuán, lo que se traduce en éxitos y aspiraciones muy altas.

La consecución de la Europa League en la temporada 19-20 es un buen ejemplo de esta brillante dinámica que, además, ha permitido al conjunto hispalense a disputar de tú a tú la zona Champions a Real Madrid, Barcelona y Atlético. Incluso en el entorno sevillista no se descarta la posibilidad de pelear por el título. Un sueño que, si bien estuvo cerca durante la primera década del siglo, parecía lejano en las últimas campañas. La diferencia entre el Sevilla y el resto de rivales de la zona alta es cada vez mejor. La crisis que viven otros clubes como el madridista y el culé no está afectando al club andaluz. Muy lejos de ello, la entidad del Sánchez Pizjuán está en línea ascendente y las próximas campañas se presentan muy prometedoras para club y aficionados.

La presencia del Sevilla en la Champions no se discute. Futbolistas como Bono, Koundé, Diego Carlos, Lucas Ocampos o En-Nesyri han dado un importante salto en sus particulares carreras deportivas y esto ha tenido una consecuencia muy positiva para el equipo. El equipo rojiblanco compite con muchas garantías de éxito en LaLiga Santander y en Champions su rendimiento es mejor cada año hasta el punto de que a principio de curso entra en todos los pronósticos para superar la primera ronda y clasificarse entre los dieciséis mejores.

Aumento del valor

El mejor ejemplo del buen estado de salud del Sevilla FC se aprecia en el precio de sus jugadores. El valor de mercado del total de la plantilla sevillista, según el portal Transfermarket, supera los 340 millones de euros. Esta cifra significa un aumento de un treinta por ciento con respecto a la misma medición en 2015. Koundé, Carlos y Ocampo son, precisamente, los jugadores más caros con un valor próximo a los 50 millones de euros.

Un buen momento deportivo suele ir ligado a una óptima salud financiera. Y esto ocurre en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla FC fue uno de los pocos clubes de LaLiga que se permitió el lujo de invertir en el pasado verano. De hecho, su balance de fichajes de la actual temporada arroja un saldo negativo de 50 millones. La apuesta del Club es fuerte, consciente de que para estrechar las diferencias con otros grandes de España y Europa necesita convertirse en un club comprador. En ese sentido, la mentalidad ha dado un giro de 180 grados. Si tradicionalmente el Sevilla FC se ha caracterizado por comprar producto joven y barato para venderlo después a un precio muy superior, ahora la venta solo se produce si reduce el nivel de la plantilla. El regreso de Monchi, uno de los mejores directores deportivos del fútbol mundial, ha sido clave para mejorar las decisiones en la política de fichajes.

Entradas recientes