El Sevilla, la suerte y el azar

 en Sin categoría

El fútbol es un deporte de estrategia, pasión y disciplina, pero no podemos olvidarnos de ese factor ‘extra’ que a veces juega un papel clave en el desenlace de un partido y de una temporada. En el Sevilla tenemos la suerte de contar con ‘símbolos’ que van más allá de todos aquellos elementos tangibles en el terreno de juego.

JESÚS NAVAS

El gran capitán, Jesús Navas, simboliza los valores que forman parte del ADN de un Sevilla FC que desde 1890 se ha consolidado como un club donde reina la humildad, el trabajo y la búsqueda eterna por la mejora continua.

Si extrapolamos la labor de Navas al mundo del azar, lo podríamos definir como el símbolo ‘Wild’ de las tragaperras. Según la plataforma online Mr Green, donde podemos encontrar una enorme variedad de juegos de azar, los ‘Wilds’ son símbolos determinantes en el juego ya que poseen la capacidad de producir distintas combinaciones ganadoras: https://www.mrgreen.es/tragaperras.

Y es que los ‘Wilds’ pueden adaptarse a cualquier situación del juego multiplicando las ganancias, al igual que el capitán Sevillano lo ha hecho a lo largo de su carrera al triunfar como extremo derecho, con una función más ofensiva, para luego adaptarse a la posición de lateral multiplicando su valor a nivel colectivo como el alma y corazón del Sevilla FC.

LUCAS OCAMPOS

No es secreto que Lucas Ocampos se ha ganado el cariño y el respeto de la afición sevillista. Y es que el astro argentino lo da todo en el campo, luchando por cada balón como si fuera el último. Tal y como recoge el portal online Estadio Deportivo, los datos de Ocampos son simplemente extraordinarios: https://www.estadiodeportivo.com.

Si trasladamos el papel que juega Ocampos en el club al mundo del azar, podríamos definirlo como un ‘Scatter’ ya que son los símbolos que aportan emoción al juego; siempre están activos y pueden aparecer en cualquier lugar del campo o en los carretes (en el caso de las tragaperras). Pero sobre todas las cosas, el verdadero valor del ‘Scatter’ yace en su poder para conseguir bonos de juego y giros gratis, y podemos decir lo mismo de Lucas Ocampos cuya determinación y perspicacia le ha llevado a ser decisivo en muchas victorias del Sevilla.

Cabe resaltar que con 5 scatters el jugador de tragaperras consigue el premio mayor, y eso es exactamente lo que ocurre en el Sevilla cuando Ocampos se junta con otras ‘Scatters’ de la talla de Rakitic, de Jong, En-Nesyrim y el ‘Papu’ Gómez.

LA CHAMPIONS, LA LIGA Y LA COPA DEL REY 

Cuando hablamos de juegos de azar y suerte no podemos olvidarnos del ‘Jackpot’ o el gran premio. De hecho, existen dos tipos de ‘Jackpots’: el fijo y el progresivo.

El sólido rendimiento del Sevilla en las competiciones más exigentes del mundo del fútbol como la Champions League, La Liga y la Copa del Rey hacen que ese ‘bote’ por el cual lucha el Sevilla a capa y espada vaya aumentando con cada gol, punto, victoria y fase superada. Estamos ante un ‘bote progresivo’ en forma de ‘triplete’, donde destacan los premios que recibe el club por cada resultado positivo en la Champions League: https://as.com/champions.

Esta temporada 2020-2021 puede ser la gran oportunidad del Sevilla para ganar el ‘jackpot’, cuenta con el talento y los símbolos (‘Wild’ y ‘Scatter’) con identidad propia para escribir un nuevo capítulo en la historia del Sevilla.

Entradas recientes