Elche CF 1-1 Sevilla FC: Un punto que sabe a gloria

 en Liga

El punto desde la perspectiva que se ve a la finalización del partido, es bueno, muy bueno. En un encuentro anodino, sin ritmo, el Sevilla nunca se encontró cómodo. No se definió como en ocasiones anteriores al ataque o defensa, y así fueron pasando los minutos entre fallo y fallo de Bacca, muy desafortunado esta noche.

Pasado ya el minuto 80, un centro al área era rematado de manera implacable por un tal Cristian. Carriço estuvo lento en la reacción y nada pudo hacer Beto.

Pero como el fútbol siempre da una segunda oportunidad, sería el portugués quien, otra vez a balón parado, y rozando el fuera de juego, transformaba en plancha un centro medido de José Antonio Reyes.

Partido feo, sin brillo, que en otras circunstancias hubiera supuesto una derrota segura pero que dada la corriente positiva del equipo se transformó en un punto que sirve para acabar la primera vuelta con 30 puntos.

Después del 2 de 15 inicial, y pisar los sótanos de la clasificación, la situación actual invita al optimismo. Emery parece tener más controlado al grupo, salvo excepciones, el equipo tiene compromiso, y seguirá habiendo pólvora arriba.

De seguir haciendo el trabajo de esta manera, todo hace invitar al optimismo en la búsqueda de posiciones europeas en la segunda vuelta. Primera parada, la casa del co-lider Atlético de Madrid.

Entradas recientes
equipogetaferakiticatletico