Emery busca arrebatar el récord de victorias a domicilio de Juande Ramos

 en Liga

Ante el Elche en el Martínez Valero, Emery puede conseguir la cuarta victoria consecutiva de un Sevilla que, curiosamente, llevaba casi año y medio sin ganar fuera de casa. Este récord sería también histórico en el club, ya que nunca antes había ganado el Sevilla 4 partidos consecutivos a domicilio en la misma temporada.

Por los locales, serán bajas los cedidos Botía, Stevanovic y Manu del Moral, aunque no sabemos a ciencia cierta si esto es bueno o malo, dado el pobre rendimiento de estos jugadores cedidos por el Sevilla.

Por parte Sevillista, vuelven a la convocatoria Alberto Moreno, Iborra y Nico Pareja. Se queda fuera de la lista Jairo, que ha ido perdiendo relevancia en el juego en los últimos meses en beneficio de Reyes y Vitolo.

La presencia de Iborra y su posible retorno al 11 parece augurar la vuelta de Rakitic a la mediapunta, por lo que sólo habrá un punta arriba, muy posiblemente, el colombiano Bacca.

Mientras llega la hora del partido, puedes aprovechar para jugar unas partidas a los mejores juegos de fútbol online de nuestros amigos del País de los juegos, ¡haz click aquí para jugar!

Entradas recientes
maduroamrabat malaga