FC Barcelona 1-0 SevillaFC: El buen partido que siempre acaba en derrota

 en Liga

El SevillaFC cayo, como viene haciendo desde hace 20 años, en su visita al Camp Nou. Lo hizo por culpa de una genialidad de Pedri cuando quedaban 18 minutos para el final. De ahí al final, múltiples cambios de Lopetegui para no cambiar nada. El Sevilla no inquietó a Ter Stegen y pierde ya la segunda plaza. El colchón con el quinto, el Betis, es ahora de solo 4 puntos.

Hizo un buen partido el Sevilla en el Camp Nou. Igualó el partido como suele hacer por costumbre, y el Barça de Xavi que era un ciclón estaba irreconocible. Hasta el minuto 40 no chutó a la portería de Bono.

Durante esta primera parte se dio una mano en el área del Barça. De esas que no son ni se pitan, salvo que seas del Sevilla, claro.

En la segunda parte el Barça apretó de lo lindo, encerró al Sevilla, y solo alguna carrera de Martial inquietó a Ter Stegen. En el minuto 72, Pedri agarró un balón en la frontal, amagó un par de veces a Rakitic y a Diego Carlos, y la puso imposible al palo largo de Bono, que nada pudo hacer por evitar el gol que a la postre la daría la victoria al Barça.

También en esta segunda parte hubo otra jugada para la polémica, cuando Rafa Mir se marchaba solo para encarar a Ter Stegen, era agarrado por Piqué, y el central solo veía la amarilla. No es disculpa de la derrota, pero cómo cansa que las jugadas dudosas siempre caigan del lado del grande.

Con el zurrón de puntos vacío, el Sevilla ya ocupa la cuarta posición. Pierde dos puestos y sobre todo, le acecha ya el Betis a solo 4 puntos cuando quedan todavía muchos por competir, y donde sobre todo, el equipo da sensación de estar en caída libre, acuciado por las lesiones, y sin gol arriba.

 

 

Entradas recientes