FC Barcelona 1-1 SevillaFC: Un señor equipo en Barcelona

 en Liga

El SevillaFC realizó un auténtico partidazo en el Camp Nou, de donde se trajo un punto y la sensación de que bien pudieron haber sido 3 perfectamente.

Salía Lopetegui con el once tipo, con Acuña como relevo de Escudero en el lateral zurdo. Los primeros 10 minutos fueron una locura goleadora. Primero De Jong aprovechaba un balón muerto en el área a la salida de un córner para fusilar a Neto. Prácticamente en la reanudación, Jesús Navas despejaba mal un centro de Messi hacia Jordi Alba y dejaba prácticamente en un mano a mano a Coutinho que igualmente fusilaba a Bono.

Hacía presagiar este arranque tan movido un partido de muchos goles. Pero nada más lejos de la realidad. El Sevilla maniató durante todo el encuentro al FC Barcelona, tuvo mejores ocasiones, mejores piernas, y sólo le faltó la guinda del gol para rematar la faena en el Camp Nou.

Con la llegada de Idrissi y Rekik, y a falta de la posible salida de Carlos Fernández, Monchi le perfila un equipo a Lopetegui para luchar por todo. Con partidos como el de este noche, desde luego, puede soñar el Sevilla con las cotas más altas en todas las competiciones que disputará esta temporada.

Imagen | Getty Images

Entradas recientes