FC Barcelona 4-0 SevillaFC: De Jong, 15 minutos de desconexión y el ridículo de siempre

 en Liga

El SevillFC volvió a salir goleado de su visita el Camp Nou. Disputó unos muy buenos 25 primeros minutos, donde jugó de tu a tu al Barça, y donde De Jong falló 3 claras, dos de ellas imperdonables. Se le acaba el crédito al delantero holandés, negado con el gol. Merece un banquillazo para despejarse y dejar sitio a otros compañeros con mejor relación con el gol.

Tras eso, ya se sabía lo que venía. Suárez hizo el primero de media chilena, Vidal el segundo tras tirar mal Navas el fuera de juego, y Dembelé el tercero después de una pérdida infantil de Fernando en la salida de balón.

3-0 al descanso, y todavía no había aparecido Messi. Entre la afición, la eterna sensación de que haga lo que haga el equipo, entrene quien entrene, sea la plantilla que sea, el Sevilla siempre sale goleado del Camp Nou.

El Barça se tomó relajado la segunda parte. El Sevilla volvió a merodear el área de Ter Stegen pero de nuevo sin peligro, y Lopetegui dió entrada por fin al Chicharito en detrimento del desafortunado De Jong. Mientras, Messi se entretenía en hacer el 4-0 acertando la tercera falta de la que dispuso. Ya al final, Chicharito provocaría la expulsión del joven Araújo, y en la misma jugada también sería expulsado Dembelé por decirle algo feo a Mateu. De nada serviría esta superioridad en los minutos que restaban, ni tan siquiera para maquillar un humillante marcador, como cada vez, demasiadas, que el Sevilla visita el Camp Nou.

Entradas recientes