FC Krasnodar 2-1 SevillaFC: Demasiada diferencia con el plan B

 en Europa League

El SevillaFC cayó justamente derrotado en Krasnodar. Cuando Nolito había hecho el 0-1 y los minutos transcurrían sin relevancia, el Krasnodar encontró premio a su buen partido con dos grandes goles que complican el grupo para el Sevilla.

Qué cosas tiene el fútbol. Machín salía con muchos jugadores del plan B (o C en algunos casos). No sufría pero tampoco llegaba, y en esas, funcionó la pizarra de Machín. Banega sacaba un córner raso a la frontal del área y ahí remataba Nolito con la fortuna de rebotar en un defensa y colarse dentro de la portería. Era quizá excesivo premio a los méritos mostrados hasta entonces, pero el Sevilla se iba ganando al descanso.

En la reanudación, misma tónica, los rusos estrellaron algún balón más en el larguero, además de fallar otras ocasiones muy claras. Parecía de esos días que no ibas a perder por más que el rival lo intentara. Sin embargo, llegó el gol de Pereyra en una muy buena combinación. Con el empate en el marcador, Machín decidió recomponer el equipo hacia un once muy titular, con la entrada de André Silva primero, y el Mudo y Ben Yedder después.

Cuando mejor empezaba a jugar el Sevilla, que notaba para bien los cambios y merodeaba sin parar el área rival, llegó el mazazo en otro gran gol de chilena de los rusos. Sin apenas tiempo para reaccionar, el Sevilla dispuso de una última ocasión que se fue al limbo, y con ella, los 3 puntos que igualan muchísimo el grupo y que hace que el Sevilla se pueda permitir pocos errores de aquí al final de la fase de grupos de la Europa League.

Entradas recientes