Equipaciones 17/18 - [New Balance]
Re: Equipaciones 16/17 - [New Balance]
La ropa del Sevilla es carísima, no sé cuando se van a dar cuenta,entras a la tienda y ves una sudadera 60e, un polo 40 y pico una de entrenamiento 40.
Todavía tengo camisetas y sudaderas de umbro y son más duras q unos pantalones de pana.
Llevo años sin pillarme una camiseta del Sevilla, y no es q no pueda , pero es q no pago eso ni de coña, la última q tengo es la roja de Varsovia roja, por 30e mira cómo se agotaron en dos dias
Pd; no sé si alguien más está de acuerdo pero yo lo veo así..
Viva el Sevilla!!!!
Todavía tengo camisetas y sudaderas de umbro y son más duras q unos pantalones de pana.
Llevo años sin pillarme una camiseta del Sevilla, y no es q no pueda , pero es q no pago eso ni de coña, la última q tengo es la roja de Varsovia roja, por 30e mira cómo se agotaron en dos dias
Pd; no sé si alguien más está de acuerdo pero yo lo veo así..
Viva el Sevilla!!!!
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
La tercera equipación, albero y carmesí como la bandera de la ciudad, que la pudimos ver esta madrugada ante River Plate, es preciosa.
- corazondenervion
- Usuario

- Contactar:
Es una barbaridad la camiseta. Muy top.Pepe_Ripper escribió:La tercera equipación, albero y carmesí como la bandera de la ciudad, que la pudimos ver esta madrugada ante River Plate, es preciosa.
- slik_sevilla
- Usuario

- Contactar:
La verdad es que son los colores típicos de la ciudad y es bastante bonita. La cosa es que yo ya no me fío de las terceras equipaciones... Me he comprado varias (por ejemplo la del año pasado amarilla y negra, la de un año de uefa que tambien era amarilla y negra, la fluor......) al final, la que no sean roja y blanca pasan de moda y dejan de gustarte, en cambio, las que tengo roja y blanca, mientras no se rompan... ahí tienes camiseta para unos pocos de años. ¿Cuantos años tiene la carmesí de baptista? pues aun la sigo viendo los domingos.Pepe_Ripper escribió:La tercera equipación, albero y carmesí como la bandera de la ciudad, que la pudimos ver esta madrugada ante River Plate, es preciosa.
Se sabe algo del patrocinador¿? hace un par de meses, anunciaron que este año teníamos una empresa "gorda" para ser el patrocinador de nuestras camisetas. Pretemporada iniciada...presentaciones de futbolistas...torneo de publicidad en USA., y el patrocinio sigue sin aparecer.
- SanPalopDonest
- Usuario

- Contactar:
El patrocinador es la subida de abonos
- Orgullo_Sevillista
- Usuario

- Contactar:
el patrocinador que patrocina quiere patrocinar, el buen patrocinador que lo patrocine buen patrocinador será.
No se venden las camisetas 2 y 3 para niños sueltas¿ me refiero sin el paco de toda la equipacion
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llevamos un año buscando patrocinador, se ha ganado la UEL. ¿No hay nadie? ¿Pedimos 100 kilos por temporada?
Soy de la opinión de que es mejor cobrar 2 millones que cobrar 0.
- Ale Navas
- Usuario

- Contactar:
Re: RE: Re: Equipaciones 16/17 - [New Balance]
Ellos creen que es mejor cobrar algunos miles de euros más por la afición que un par de millones más por un patrocinador.aldridge escribió:Llevamos un año buscando patrocinador, se ha ganado la UEL. ¿No hay nadie? ¿Pedimos 100 kilos por temporada?
La afición debe apretarse el cinturón, la directiva al cobrar de un posible patrocinador sin embargo no puede.
Totalmente lamentable lo del patrocinador un actual tricampeon de europa, jugando champions, las 2 supercopas europa y españa que mas necesita el tipo este para encontrar patrocinador, loarte me refiero claro esta...
Eso muestra donde estamos en realidad y lo que vende en el futbol.
Se habla del Inter, Milan o Arsenal como si fueran equipuchos a nuestro lado y no es asi por mucha 3 EL seguidas.
Lo primero es dar una imagen con los medios de comunicación etc a la altura, ahi si que tienen que hacer mas claramente, en el patrocinio es simplemente que el mercado esta asi y no vendemos como otros.
Mejor dejar la camiseta libre por el que pueda entrar que mancharla por tres duros y que cuando venga alguien de verdad este ocupada.
Se habla del Inter, Milan o Arsenal como si fueran equipuchos a nuestro lado y no es asi por mucha 3 EL seguidas.
Lo primero es dar una imagen con los medios de comunicación etc a la altura, ahi si que tienen que hacer mas claramente, en el patrocinio es simplemente que el mercado esta asi y no vendemos como otros.
Mejor dejar la camiseta libre por el que pueda entrar que mancharla por tres duros y que cuando venga alguien de verdad este ocupada.
- corazondenervion
- Usuario

- Contactar:
Esh shimplesh.jjfer escribió: Mejor dejar la camiseta libre por el que pueda entrar que mancharla por tres duros y que cuando venga alguien de verdad este ocupada.
El tema del patrocinador la verdad que es un expediente X. Es que podría cerrarse casi por competiciones(3 partidos televisados en todo el mundo), y se pillaría algo, aunque fuera para pagar operarios, no soy un erudito en marketing o gestión de empresas pero he hecho un MBA por temas de mi curro, y me parece algo incomprensible, antiABC del marketing, en fin, ellos sabrán, que comen de esto, habrá muchísima letra pequeña en todo esto, pero a priori a mi me parece un disparate que tres partidos con millones de televidentes en todo el mundo no tengan sponsor, aunque sea circunstancial, que se puede hacer, en las camisetas... Alguna oferta seguro que habrá...Loarte ha hecho cosas muy bien , pero esto... aunque sea "leopoldo echame el toldo a currito dale al botoncito" XDXD algo de pasta se podría sacar, y siempre será mayor que 0, que es lo que se saca ahora...
Última edición por Nirvanero el 03 Ago 2016, 05:28, editado 1 vez en total.
- puerta forever
- Usuario

Puede que no puedan ponerle por algún problema con el anterior patrocinador ?
La idea de no bajar la "marca del sevilla" rebajando lo que creen que vale a corto plazo vale pero a largo ya chirría un poco también...
No se...la verdad es que no se...pero yo también entiendo del tema y creo que cuando la cosa se alarga ya esa idea pierde el sentido porque lo que pierdes es mayor de lo que hubieras ganado...
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
La idea de no bajar la "marca del sevilla" rebajando lo que creen que vale a corto plazo vale pero a largo ya chirría un poco también...
No se...la verdad es que no se...pero yo también entiendo del tema y creo que cuando la cosa se alarga ya esa idea pierde el sentido porque lo que pierdes es mayor de lo que hubieras ganado...
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk