José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista_13 » 30 Nov 2020, 20:46

Las cuentas del Sevilla: no es oro todo lo que reluce...

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... ue_reluce/

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Ene 2021, 14:59

https://twitter.com/mrlopera__/status/1 ... 33536?s=21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 27 Ene 2021, 16:42

sevillista_13 escribió:
30 Nov 2020, 20:46
Las cuentas del Sevilla: no es oro todo lo que reluce...

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... ue_reluce/
Con la que está cayendo con el maldito coronavirus, las cuentas son de oro y brillantes.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 17 Feb 2021, 15:58

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... chi-es-ley

José Castro: " la palabra de Monchi es ley".

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por o.ninho3 » 13 Abr 2021, 22:31

Por cierto, nadie del consejo de administración va a salir a dar la cara y protestar contra el malnacido que hace el calendario por el maltrato que sufre el Sevilla año tras año con dicho calendario?
Somos, de sobra, el equipo al que más veces le toca eso de tener que jugar dos partidos fuera de casa de forma consecutiva pero no contentos con eso, se inventan eso de meter la jornada 33 antes que la 31 y ya no serán dos jornadas consecutivas jugando fuera de casa sino que serán TRES.
Es vergonzoso, es pá...mejor me callo porque si digo lo que pienso me banean de por vida!!!
Pero estoy hasta los...de este maltrato a nuestro equipo año tras año de forma descarada

Avatar de Usuario
El konoplyanka
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 06 Mar 2019, 09:57
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por El konoplyanka » 14 Abr 2021, 14:09

del nido>>>> castro

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 19 Abr 2021, 21:01

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ga-europea

Bien por el club y que se lea el comunicado más de uno y de algún club que sólo entienden de pelotazos y dinero. Somos el ejemplo de llegar a codearse con los más grandes a base de cojo...., saber hacer e ilusión. Muy bien el club en el comunicado la verdad.


Copio mi opinión del post de la superliga creo que aquí también procede y reiterar que al menos yo estoy 100% con la postura y sobre todo por cómo se ha expresado en el comunicado.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cholesfer » 19 Abr 2021, 21:08

Wotton escribió:https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ga-europea

Bien por el club y que se lea el comunicado más de uno y de algún club que sólo entienden de pelotazos y dinero. Somos el ejemplo de llegar a codearse con los más grandes a base de cojo...., saber hacer e ilusión. Muy bien el club en el comunicado la verdad.


Copio mi opinión del post de la superliga creo que aquí también procede y reiterar que al menos yo estoy 100% con la postura y sobre todo por cómo se ha expresado en el comunicado.
Ya, y está bien, lo que pasa es que ver ahora a Castro preocuparse por los "aficionados reales al fútbol" después de...

- Devolver unos cuantos cientos de entradas de una final Europea que no fueron a aficionados reales sevillistas por si acaso se quedaban colgadas por ahorrarse dos duros.

- Ponerse del lado de la LFp en el maltrato y veto a los aficionados reales de los biris.

- Llevarse una supercopa de España, que entraba en el precio del abono, a Tanger, con el perjuicio que le causa a los aficionados sevillistas reales...

Pues mira, Castro que se esté calladito sin hacer ruido, y que alce la voz en favor de los aficionados reales ejerciendo de presidente y portavoz, por ejemplo, cuando los árbitros nos maltratan.

Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 19 Abr 2021, 21:16

cholesfer escribió:
19 Abr 2021, 21:08
Wotton escribió:https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ga-europea

Bien por el club y que se lea el comunicado más de uno y de algún club que sólo entienden de pelotazos y dinero. Somos el ejemplo de llegar a codearse con los más grandes a base de cojo...., saber hacer e ilusión. Muy bien el club en el comunicado la verdad.


Copio mi opinión del post de la superliga creo que aquí también procede y reiterar que al menos yo estoy 100% con la postura y sobre todo por cómo se ha expresado en el comunicado.
Ya, y está bien, lo que pasa es que ver ahora a Castro preocuparse por los "aficionados reales al fútbol" después de...

- Devolver unos cuantos cientos de entradas de una final Europea que no fueron a aficionados reales sevillistas por si acaso se quedaban colgadas por ahorrarse dos duros.

- Ponerse del lado de la LFp en el maltrato y veto a los aficionados reales de los biris.

- Llevarse una supercopa de España, que entraba en el precio del abono, a Tanger, con el perjuicio que le causa a los aficionados sevillistas reales...

Pues mira, Castro que se esté calladito sin hacer ruido, y que alce la voz en favor de los aficionados reales ejerciendo de presidente y portavoz, por ejemplo, cuando los árbitros nos maltratan.

Saludos.

Es el post de la directiva y por eso lo puse aquí como respuesta oficial del club ante tamaña desfachatez. Si te fijas no hago referencia a Castro que yo también prefiero no hable mucho porque no es lo suyo. Pero la postura del club y el comunicado si me han parecido muy bien. Creo que es lo que importa ahora dadas las circunstancias.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Damek » 20 Abr 2021, 14:29

Muy bien Pepe Castro con el comunicado del club. Me representas. Ha sido felicitado por Ceferin, presidente de la UEFA . Al cesar lo que es del cesar. Somos un club que sin tanto dinero henos conseguido grandes logros y esto es mérito de los que llevan el timón. Felicitaciones a un hombre que suele tener pocos halagos por parte de nuestra afición. Todo se lo lleva Monchi y Julen .

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC1972 » 20 Abr 2021, 16:08

Muy bien el presidente Castro en el comunicado y estando en los sitios donde se cuece todo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ojca » 20 Abr 2021, 16:21

Yo tambien opino que ha actuado muy bien, a la altura del club que representa y de lo complicado de la situacion

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jjfer » 20 Abr 2021, 16:46

Creo que el comunicado entra dentro de lo esperado, cumple.

Opino que debería estar mejor redactado, parece que lo he escrito yo con tanta coma :fel y Monchi también debería consultar cuando hace comunicados.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Er_zafra » 20 Abr 2021, 16:52

Que el presidente de la Uefa de las gracias públicamente al presidente del Sevillafc me lo dicen en el año 2000 y me caigo de la silla de la risa (y en 2005 igual). Como hemos cambiado....
Mirando al presente y al futuro y viendo como se van dando los agradecimientos... me parece a mi que es jugada maestra del club

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sonik » 20 Abr 2021, 17:25

Además le mandó a Ceferin una caja de mostachones... :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados