Super liga Europea

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Federico » 21 Abr 2021, 15:57

Sfc1960 escribió:
20 Abr 2021, 01:10
Todo esta en que según floren no es normal que el madrid pierda 300 millones este año y que equipos más pequeño ganen dinero....es demasiado señores mientras se llenaban los bolsillos con los derechos televisivos etc... no pasaba nada cuando competian plantillas de 1000 millones de euros con una de 1millón que bueno era el madrid.
Vergüenza de oir palabras venenosas que intenta tapar con mierdas sin sentido.

Todo esta en que se han endeudado hasta las manillas por fichajes y fichas y ahora estan jodidos y quieren salir de esta como sea asín se lleven por medio a cientos de equipos.
Claro, si tienen una masa salarial de 300 millones. Esto del fútbol se debería regular, lo mismo que en la NBA, pero con sueldos más bajos como máximo porque hay que repartir entre más. Si tus jugadores ganan eso pues no les pagues 5 veces más que el resto de equipos.
La competición ya está adulterada. Hay que cambiar el fútbol, pero en el sentido inverso que quería el mafioso de Florentino.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Manuel_Ceas » 21 Abr 2021, 21:31

No voy a defender a la Superliga, pero tampoco voy a ponerme de lado de los corruptos que gobiernan la FIFA, la UEFA, las ligas y las federaciones. De hecho, en estos momentos, nuestro presidente ejerce de mamporrero de los mismos, sobretodo de Tebas, sin luchar por los intereses del Sevilla FC. Que una cosa no nos ciegue de la otra, son dos caras de la misma moneda.

PD: Vean esta editorial:

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 4ea6a.html

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Super liga Europea

Mensaje por Derzu Usala » 21 Abr 2021, 22:47

Manuel_Ceas escribió:No voy a defender a la Superliga, pero tampoco voy a ponerme de lado de los corruptos que gobiernan la FIFA, la UEFA, las ligas y las federaciones. De hecho, en estos momentos, nuestro presidente ejerce de mamporrero de los mismos, sobretodo de Tebas, sin luchar por los intereses del Sevilla FC. Que una cosa no nos ciegue de la otra, son dos caras de la misma moneda.

PD: Vean esta editorial:

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 4ea6a.html
Pedrerol pocos consejos puede dar cuando la otra noche quedó demostrado quien le paga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapata

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Manuel_Ceas » 22 Abr 2021, 00:15

Derzu Usala escribió:
21 Abr 2021, 22:47
Pedrerol pocos consejos puede dar cuando la otra noche quedó demostrado quien le paga.
Pedrerol será como sea, pero en esta editorial dice una verdad como un templo: tu como aficionado no pintas nada en el fútbol, el que manda es el dinero. Si no lo quieres ver, allá tu. Y por mucho que los aficionados hayan salido a la calle (los ingleses, aquí poquitos...) y hayan presionado a sus clubs para frenar la Superliga, los que van a salir ganando precisamente son sus clubs y sus cortijos empresariales, no los aficionados, porque la UEFA les va a le dar más privilegios. Y el final de la editorial es descomunal: ver el fútbol de forma legal en España vale 100 euros. ¿De eso también tiene la culpa Pedrerol o Tebas? De hecho me atrevo a apostar a que ni siquiera has visto el vídeo, simplemente por tener un prejuicio hacia un periodista.

Pero la verdad está ahí: el fútbol es un negocio (derechos de tv, fichajes, comisiones, etc) y como no iba a ser menos, donde hay dinero, hay corrupción. Ni me voy a molestar a enlazarte los cientos de casos de corrupción en ligas, federaciones, y la guinda del pastel: el país que más pague a los que votan, se llevan el Mundial.

El que crea como aficionado que pinta algo en el mundo del fútbol, vive precisamente en otro mundo. El fútbol de verdad son nuestros chavales jugando dicho deporte en nuestras calles y polideportivos, y equipos como el nuestro, en vez de apostar por ellos y formarlos en la cantera, prefiere gastarse 25 millones que en Rony López. Con esos 25 millones, en vez de tener una residencia con 50 chavales, podríamos tener una residencia con 500, pero en dicha operación más de uno se llenó los bolsillos y encima el fichaje fue un fiasco. Aquí no vamos a inventar nada, está todo inventado.

Yo no quiero una Superliga, pero lo que tenemos ahora no difiere mucho de ella. Siempre están en primera los mismos, y son los que se llevan más dinero por todo. ¿O a caso el año que viene el Alcorcón va a ganar la Champions? Meritocracia, me hace gracia hasta la palabra, suena a nombre de playa para veranear.

PD: perdón por el tocho.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Derzu Usala » 22 Abr 2021, 01:08

Manuel_Ceas escribió:
Derzu Usala escribió:
21 Abr 2021, 22:47
Pedrerol pocos consejos puede dar cuando la otra noche quedó demostrado quien le paga.
Pedrerol será como sea, pero en esta editorial dice una verdad como un templo: tu como aficionado no pintas nada en el fútbol, el que manda es el dinero. Si no lo quieres ver, allá tu. Y por mucho que los aficionados hayan salido a la calle (los ingleses, aquí poquitos...) y hayan presionado a sus clubs para frenar la Superliga, los que van a salir ganando precisamente son sus clubs y sus cortijos empresariales, no los aficionados, porque la UEFA les va a le dar más privilegios. Y el final de la editorial es descomunal: ver el fútbol de forma legal en España vale 100 euros. ¿De eso también tiene la culpa Pedrerol o Tebas? De hecho me atrevo a apostar a que ni siquiera has visto el vídeo, simplemente por tener un prejuicio hacia un periodista.

Pero la verdad está ahí: el fútbol es un negocio (derechos de tv, fichajes, comisiones, etc) y como no iba a ser menos, donde hay dinero, hay corrupción. Ni me voy a molestar a enlazarte los cientos de casos de corrupción en ligas, federaciones, y la guinda del pastel: el país que más pague a los que votan, se llevan el Mundial.

El que crea como aficionado que pinta algo en el mundo del fútbol, vive precisamente en otro mundo. El fútbol de verdad son nuestros chavales jugando dicho deporte en nuestras calles y polideportivos, y equipos como el nuestro, en vez de apostar por ellos y formarlos en la cantera, prefiere gastarse 25 millones que en Rony López. Con esos 25 millones, en vez de tener una residencia con 50 chavales, podríamos tener una residencia con 500, pero en dicha operación más de uno se llenó los bolsillos y encima el fichaje fue un fiasco. Aquí no vamos a inventar nada, está todo inventado.

Yo no quiero una Superliga, pero lo que tenemos ahora no difiere mucho de ella. Siempre están en primera los mismos, y son los que se llevan más dinero por todo. ¿O a caso el año que viene el Alcorcón va a ganar la Champions? Meritocracia, me hace gracia hasta la palabra, suena a nombre de playa para veranear.

PD: perdón por el tocho.
No me hace falta ver un vídeo de Pedrerol para que cambie mi opinión sobre él. Lo conozco desde hace muchíiiiiisimo tiempo, cuando lo mandaban a comentar partidos hace décadas. Ya ves si lo conozco. A lo mejor la opinión que tienes tú sobre él, la fundamentas en un vídeo. Yo no.
Pedrerol, te vuelvo a decir, no va a darme lecciones ni a descubrirme nada.
Bilardo con su cartelito de Iberia desde el banquillo ya sabía en lo que se transformaría el fútbol. Pero tenía claro que en lo que derivase siempre los de colorao serían los nuestros.
Pedrerol defiende los privilegios de quien le paga y ahora que su jefe está triste debe abrir el paraguas y echar la mierda para otro lado.
Ya se lo ha dicho a Floren el presidente del Bayern. Esto no va de pérdidas multimillonarias sino de derroches y malas gestiones de tus millones.
El fútbol claro que es negocio y millones, pero vamos a repartimos un poquito mejor,¿ no te parece? Y de eso de repartir el Madrid, Pedrerol y su jefe saben poco.
Por no repartir, Pedrerol no reparte equitativamente ni los minutos para los equipos españoles en su programa.
Que no me dé lecciones de moral él precisamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
kamon
Usuario
Usuario
Mensajes: 777
Registrado: 28 Ago 2007, 13:02
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por kamon » 22 Abr 2021, 07:24

Efectivamente, la polémica no es "Fútbol de la gente" contra "Fútbol negocio". Todos asumimos que el Fútbol es un negocio, la cosa es quien reparte el dinero y quien pone las reglas, si los organismos internacionales o Florentino y a quien él se le ponga en los *******. Pedrerol, y otros periodistas lo saben perfectamente, pero desvían el foco diciendo pamplinas como "Ha perdido el Fútbol y ha ganado Qatar". ¿Qué tiene que ver el mundial????? dicen estas paridas porque los aficionados del Madrid-Barsa-AtM quieren comprar algún argumento, y este mismo les vale. Son unos manipuladores y unos cínicos.
Estar en contra de que Florentino se quede con el pastel y sea él quien lo reparta no quiere decir que uno esté a favor del modelo de Tebas, que me parece lamentable, pero precisamente hay que cambiar el fútbol en el sentido contrario al que quiere avanzar Florentino, metiendo más dinero y dependiendo más de los medios...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Demetrius » 22 Abr 2021, 08:59

Pedrerol es un buen comunicador y presentador, pero en el chiringuito hay tertulianos que manipulan y hacen propaganda sobre la Superliga de una manera descarada.

Una de los pretextos ridículos que esgrimen es que como en la Champions suelen entrar los mismos, la Superliga no cambiaría eso. ¿Perdona? ¿El Leciester, el West Ham, el Atalanta, el Eintracht, el Sevilla, el Lille en Francia, el Krasnodar en Rusia, que pasa con ellos?

No se enteran que la diferencia entra la Champions y la Superliga que pretendían crear, por mucha desigualdad que haya, es que la primera es un torneo abierto en el que cualquier club que haga méritos deportivos tiene derecho a entrar ahí. Y que la segunda es un oligopolio cerrado donde da igual que haya clubes que despilfarren dinero o que hagan una mala gestión deportiva, se blindan de toda competencia porque ellos lo valen.

La Superliga es un producto que suena muy bonito y que puedes vender al fan americano o asiático que percibe el fútbol como un mero producto de consumo tipo Neftlix y que no se siente vinculado a ningun club. Pero en Europa nunca te van a comprar eso, porque hay millones de aficionados arraigos social y sentimanetalmente a equipos que quieren ver creer y que esa hipotetica Superliga lo impediría.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por antoniobiris » 22 Abr 2021, 09:00

Manuel_Ceas escribió:
Derzu Usala escribió:
21 Abr 2021, 22:47
Pedrerol pocos consejos puede dar cuando la otra noche quedó demostrado quien le paga.
Pedrerol será como sea, pero en esta editorial dice una verdad como un templo: tu como aficionado no pintas nada en el fútbol, el que manda es el dinero. Si no lo quieres ver, allá tu. Y por mucho que los aficionados hayan salido a la calle (los ingleses, aquí poquitos...) y hayan presionado a sus clubs para frenar la Superliga, los que van a salir ganando precisamente son sus clubs y sus cortijos empresariales, no los aficionados, porque la UEFA les va a le dar más privilegios. Y el final de la editorial es descomunal: ver el fútbol de forma legal en España vale 100 euros. ¿De eso también tiene la culpa Pedrerol o Tebas? De hecho me atrevo a apostar a que ni siquiera has visto el vídeo, simplemente por tener un prejuicio hacia un periodista.

Pero la verdad está ahí: el fútbol es un negocio (derechos de tv, fichajes, comisiones, etc) y como no iba a ser menos, donde hay dinero, hay corrupción. Ni me voy a molestar a enlazarte los cientos de casos de corrupción en ligas, federaciones, y la guinda del pastel: el país que más pague a los que votan, se llevan el Mundial.

El que crea como aficionado que pinta algo en el mundo del fútbol, vive precisamente en otro mundo. El fútbol de verdad son nuestros chavales jugando dicho deporte en nuestras calles y polideportivos, y equipos como el nuestro, en vez de apostar por ellos y formarlos en la cantera, prefiere gastarse 25 millones que en Rony López. Con esos 25 millones, en vez de tener una residencia con 50 chavales, podríamos tener una residencia con 500, pero en dicha operación más de uno se llenó los bolsillos y encima el fichaje fue un fiasco. Aquí no vamos a inventar nada, está todo inventado.

Yo no quiero una Superliga, pero lo que tenemos ahora no difiere mucho de ella. Siempre están en primera los mismos, y son los que se llevan más dinero por todo. ¿O a caso el año que viene el Alcorcón va a ganar la Champions? Meritocracia, me hace gracia hasta la palabra, suena a nombre de playa para veranear.

PD: perdón por el tocho.
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por cholesfer » 22 Abr 2021, 13:13

antoniobiris escribió:
Manuel_Ceas escribió:
Derzu Usala escribió:
21 Abr 2021, 22:47
Pedrerol pocos consejos puede dar cuando la otra noche quedó demostrado quien le paga.
Pedrerol será como sea, pero en esta editorial dice una verdad como un templo: tu como aficionado no pintas nada en el fútbol, el que manda es el dinero. Si no lo quieres ver, allá tu. Y por mucho que los aficionados hayan salido a la calle (los ingleses, aquí poquitos...) y hayan presionado a sus clubs para frenar la Superliga, los que van a salir ganando precisamente son sus clubs y sus cortijos empresariales, no los aficionados, porque la UEFA les va a le dar más privilegios. Y el final de la editorial es descomunal: ver el fútbol de forma legal en España vale 100 euros. ¿De eso también tiene la culpa Pedrerol o Tebas? De hecho me atrevo a apostar a que ni siquiera has visto el vídeo, simplemente por tener un prejuicio hacia un periodista.

Pero la verdad está ahí: el fútbol es un negocio (derechos de tv, fichajes, comisiones, etc) y como no iba a ser menos, donde hay dinero, hay corrupción. Ni me voy a molestar a enlazarte los cientos de casos de corrupción en ligas, federaciones, y la guinda del pastel: el país que más pague a los que votan, se llevan el Mundial.

El que crea como aficionado que pinta algo en el mundo del fútbol, vive precisamente en otro mundo. El fútbol de verdad son nuestros chavales jugando dicho deporte en nuestras calles y polideportivos, y equipos como el nuestro, en vez de apostar por ellos y formarlos en la cantera, prefiere gastarse 25 millones que en Rony López. Con esos 25 millones, en vez de tener una residencia con 50 chavales, podríamos tener una residencia con 500, pero en dicha operación más de uno se llenó los bolsillos y encima el fichaje fue un fiasco. Aquí no vamos a inventar nada, está todo inventado.

Yo no quiero una Superliga, pero lo que tenemos ahora no difiere mucho de ella. Siempre están en primera los mismos, y son los que se llevan más dinero por todo. ¿O a caso el año que viene el Alcorcón va a ganar la Champions? Meritocracia, me hace gracia hasta la palabra, suena a nombre de playa para veranear.

PD: perdón por el tocho.
Totalmente de acuerdo
+ otro

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Avejorro » 22 Abr 2021, 16:58

Yo llevo 58 años viendo y viviendo el fútbol a través siempre de mi Sevillafc, si analizamos bien todo lo que esta pasando sobre la superliga tengo que decir algunas cosas:
1- Florentino es muy, muy inteligente y nunca se tira a la piscina sin agua.
2- Este lío sirve para varias cosas, primero para revolucionar al mundo del fútbol, y segundo para rebajar costos en jugadores y representantes, derechos de imagen, royalties, etc, etc.
3- De todo esto se bebeficiaran económicamente porque la Fifa y Uefa reaccionaran y negociarán porque a todos les interesa que siga el negocio.
4- A ellos el fútbol les interesa muy poco, quien juegue contra quien juegue menos todavía, solo pretenden que el negocio siga y seguir ganando mucho dinero.
5- Se trata todo de una estrategia muy bien montada para lo que he comentado.
6- El Sevilla al negarse gana adeptos y se posiciona muy bien, también sacará buena tajada
7 y último- Creo que dia a día iremos viendo si lo que digo se cumple o no, el tiempo me quitara o dará la razon

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por sonik » 22 Abr 2021, 17:43

HadockSFC escribió:
19 Abr 2021, 10:41
En Italia: Atalanta, Verona y otros clubes solicitan la expulsión inmediata de Juventus, Ínter y Milan de su liga.

Aquí deberíamos hacer lo mismo.
Aquí, como se sabe que no lo van a hacer, para qué montar el espectáculo? En Italia es distinto. Allí se ha descendido a segunda a los grandes y no ha pasado nada.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por mgleza » 22 Abr 2021, 18:43

sonik escribió:
22 Abr 2021, 17:43
HadockSFC escribió:
19 Abr 2021, 10:41
En Italia: Atalanta, Verona y otros clubes solicitan la expulsión inmediata de Juventus, Ínter y Milan de su liga.

Aquí deberíamos hacer lo mismo.
Aquí, como se sabe que no lo van a hacer, para qué montar el espectáculo? En Italia es distinto. Allí se ha descendido a segunda a los grandes y no ha pasado nada.
Vergüenza nos tenía que dar, de que sean los hinchas británicos, a los que odiamos, por como son, los que hayan echado para atrás este tema.

Aquí, excepto en algunas ciudades, son todos del madrid o del barza, y eso se nota.

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Madelman » 22 Abr 2021, 19:16

mgleza escribió:
22 Abr 2021, 18:43
sonik escribió:
22 Abr 2021, 17:43
HadockSFC escribió:
19 Abr 2021, 10:41
En Italia: Atalanta, Verona y otros clubes solicitan la expulsión inmediata de Juventus, Ínter y Milan de su liga.

Aquí deberíamos hacer lo mismo.
Aquí, como se sabe que no lo van a hacer, para qué montar el espectáculo? En Italia es distinto. Allí se ha descendido a segunda a los grandes y no ha pasado nada.
Vergüenza nos tenía que dar, de que sean los hinchas británicos, a los que odiamos, por como son, los que hayan echado para atrás este tema.

Aquí, excepto en algunas ciudades, son todos del madrid o del barza, y eso se nota.
En España es más fácil que haya represalias contra el Sevilla por no apoyarlos y denunciar la estafa, que contra estos miserables. Spain os different

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Avejorro » 22 Abr 2021, 19:55

Madelman escribió:
22 Abr 2021, 19:16
mgleza escribió:
22 Abr 2021, 18:43
sonik escribió:
22 Abr 2021, 17:43


Aquí, como se sabe que no lo van a hacer, para qué montar el espectáculo? En Italia es distinto. Allí se ha descendido a segunda a los grandes y no ha pasado nada.
Vergüenza nos tenía que dar, de que sean los hinchas británicos, a los que odiamos, por como son, los que hayan echado para atrás este tema.

Aquí, excepto en algunas ciudades, son todos del madrid o del barza, y eso se nota.
En España es más fácil que haya represalias contra el Sevilla por no apoyarlos y denunciar la estafa, que contra estos miserables. Spain os different
Aquí no pasa nada porque el poder judicial está al servicio de los ricos, mira como ya se habían guardado las espaldas, haciendo que un juez de Madrid tome medidas cautelares para que no puedan ser sancionados por Uefa y Fifa estos equipos.
Todo bien pensado y orquestado.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por mgleza » 22 Abr 2021, 20:30

Avejorro escribió:
22 Abr 2021, 19:55
Madelman escribió:
22 Abr 2021, 19:16
mgleza escribió:
22 Abr 2021, 18:43


Vergüenza nos tenía que dar, de que sean los hinchas británicos, a los que odiamos, por como son, los que hayan echado para atrás este tema.

Aquí, excepto en algunas ciudades, son todos del madrid o del barza, y eso se nota.
En España es más fácil que haya represalias contra el Sevilla por no apoyarlos y denunciar la estafa, que contra estos miserables. Spain os different
Aquí no pasa nada porque el poder judicial está al servicio de los ricos, mira como ya se habían guardado las espaldas, haciendo que un juez de Madrid tome medidas cautelares para que no puedan ser sancionados por Uefa y Fifa estos equipos.
Todo bien pensado y orquestado.
Pero al menos, y no digo yo, que solo fueran los aficionados del SEvilla, si no los aficionados de Todas España, incluidos los hinchas que le gusta el fútbol, de estos equipos mal llamados grandes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados