Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Chinaski » 06 Oct 2021, 17:20

ojca escribió:
01 Oct 2021, 12:18
JoSeViLLa escribió:
01 Oct 2021, 01:44
MGolNorte escribió:
30 Sep 2021, 20:27


Por supuesto que no estamos de acuerdo. Más allá del fútbol y este caso en concreto, yo no soy nadie para negarle una nueva oportunidad a una persona que haya rendido cuentas ante la justicia y cumplido condena por sus delitos.
No es cuestión de negarle a alguien una nueva oportunidad, es que ya existen trabajos que no pueden desempeñarlo personas con antecedentes penales y éste debería ser uno de ellos puesto que se manejan unas cantidades desorbitadas de dinero. Es mi opinión, claro.
Exacto, igual que si un policia atraca un banco ya nunca mas va a ser policia. Uno que ha cometido delitos relacionados con el desvio de capitales, no deberia manejar una sociedad, ni tener un puesto manejando dinero
Si fuera por mí a Del Nido y cualquiera que haya robado dinero público como él, legalmente, no le dejaría administrar ni el dinero de la comunidad ¿Se entiende mejor así?

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por MGolNorte » 06 Oct 2021, 17:35

Chinaski escribió:
06 Oct 2021, 17:20
ojca escribió:
01 Oct 2021, 12:18
JoSeViLLa escribió:
01 Oct 2021, 01:44


No es cuestión de negarle a alguien una nueva oportunidad, es que ya existen trabajos que no pueden desempeñarlo personas con antecedentes penales y éste debería ser uno de ellos puesto que se manejan unas cantidades desorbitadas de dinero. Es mi opinión, claro.
Exacto, igual que si un policia atraca un banco ya nunca mas va a ser policia. Uno que ha cometido delitos relacionados con el desvio de capitales, no deberia manejar una sociedad, ni tener un puesto manejando dinero
Si fuera por mí a Del Nido y cualquiera que haya robado dinero público como él, legalmente, no le dejaría administrar ni el dinero de la comunidad ¿Se entiende mejor así?
Pero por suerte, ustedes no tienéis el poder para decidirlo y la gente puede tener una segunda oportunidad después de cometer un error gordo en vida y haber pagado por ello.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ojca » 06 Oct 2021, 21:15

MGolNorte escribió:
06 Oct 2021, 17:35
Chinaski escribió:
06 Oct 2021, 17:20
ojca escribió:
01 Oct 2021, 12:18


Exacto, igual que si un policia atraca un banco ya nunca mas va a ser policia. Uno que ha cometido delitos relacionados con el desvio de capitales, no deberia manejar una sociedad, ni tener un puesto manejando dinero
Si fuera por mí a Del Nido y cualquiera que haya robado dinero público como él, legalmente, no le dejaría administrar ni el dinero de la comunidad ¿Se entiende mejor así?
Pero por suerte, ustedes no tienéis el poder para decidirlo y la gente puede tener una segunda oportunidad después de cometer un error gordo en vida y haber pagado por ello.
Llamar error a sus delitos cometidos es, cuanto menos, discutible. Actos muy bien estructurados y estudiados, y que se mantienen en un largo periodo de tiempo. Caso minutas y caso fergocom

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por guerrillatributo » 06 Oct 2021, 21:28

Un error gordo puede ser coger el coche con un par de copas de más, tener un accidente y que alguien sufra las consecuencias. Un error gordo no es robar a manos llenas de una forma premeditada y calculada. Seamos serios.

Yo estoy muy de acuerdo en que, igual que pasa en muchas empresas y organismos, una persona con antecedentes penales no pueda ocupar un cargo alto, definitivamente no uno que represente a la entidad entera y tenga acceso a todo.

Hay "errores" que marcan de por vida.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Damek » 06 Oct 2021, 21:59

ojca escribió:
06 Oct 2021, 21:15
MGolNorte escribió:
06 Oct 2021, 17:35
Chinaski escribió:
06 Oct 2021, 17:20

Si fuera por mí a Del Nido y cualquiera que haya robado dinero público como él, legalmente, no le dejaría administrar ni el dinero de la comunidad ¿Se entiende mejor así?
Pero por suerte, ustedes no tienéis el poder para decidirlo y la gente puede tener una segunda oportunidad después de cometer un error gordo en vida y haber pagado por ello.
Llamar error a sus delitos cometidos es, cuanto menos, discutible. Actos muy bien estructurados y estudiados, y que se mantienen en un largo periodo de tiempo. Caso minutas y caso fergocom
+1. Yo nunca entenderé a esos sevillistas que quieren la vuelta de Del Nido( que los hay y muchos ) aún sabiendo que no tenemos ni existe presidente perfecto. Pero no todos son igual de golfos en la vida. Ojo. Y el que nace golfo, muere golfo . La gente por naturaleza no cambia o cambia muy poco.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sfc1960 » 07 Oct 2021, 03:13

Yo pienso que todos roban,solo que a este lo pescaron,o me vais a decir que no se lucran los cerezo,florentino,laporta etc....?

En el fútbol se mueve mucho dinero,me da igual si entra del nido como si sigue castro,lo que si quiero es un tio que de la cara tras partidos qué nos roben y diga las cosas claras,no uno qué cada vez que habla es para cagarla y aguantar que manchen este escudo.

Quien se le ve que sienta más el club cuando nos roban,castro o monchi?

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ojca » 07 Oct 2021, 13:57

Damek escribió:
06 Oct 2021, 21:59
ojca escribió:
06 Oct 2021, 21:15
MGolNorte escribió:
06 Oct 2021, 17:35


Pero por suerte, ustedes no tienéis el poder para decidirlo y la gente puede tener una segunda oportunidad después de cometer un error gordo en vida y haber pagado por ello.
Llamar error a sus delitos cometidos es, cuanto menos, discutible. Actos muy bien estructurados y estudiados, y que se mantienen en un largo periodo de tiempo. Caso minutas y caso fergocom
+1. Yo nunca entenderé a esos sevillistas que quieren la vuelta de Del Nido( que los hay y muchos ) aún sabiendo que no tenemos ni existe presidente perfecto. Pero no todos son igual de golfos en la vida. Ojo. Y el que nace golfo, muere golfo . La gente por naturaleza no cambia o cambia muy poco.
Efectivamente. Ya sabemos como es, asi que no debe volver

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ojca » 07 Oct 2021, 14:01

Sfc1960 escribió:
07 Oct 2021, 03:13
Yo pienso que todos roban,solo que a este lo pescaron,o me vais a decir que no se lucran los cerezo,florentino,laporta etc....?

En el fútbol se mueve mucho dinero,me da igual si entra del nido como si sigue castro,lo que si quiero es un tio que de la cara tras partidos qué nos roben y diga las cosas claras,no uno qué cada vez que habla es para cagarla y aguantar que manchen este escudo.

Quien se le ve que sienta más el club cuando nos roban,castro o monchi?
Tu piensa que el que te esta haciendo las reformas le roba a tu vecino. Tu vecino se da cuenta y le denuncia, hay un juicio y paga lo que le corresponde. Tu para una reforma llamas a ese o te buscas otro? El 99% te digo yo a ti que se busca otro

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Chinaski » 08 Oct 2021, 16:25

MGolNorte escribió:
06 Oct 2021, 17:35
Chinaski escribió:
06 Oct 2021, 17:20
ojca escribió:
01 Oct 2021, 12:18


Exacto, igual que si un policia atraca un banco ya nunca mas va a ser policia. Uno que ha cometido delitos relacionados con el desvio de capitales, no deberia manejar una sociedad, ni tener un puesto manejando dinero
Si fuera por mí a Del Nido y cualquiera que haya robado dinero público como él, legalmente, no le dejaría administrar ni el dinero de la comunidad ¿Se entiende mejor así?
Pero por suerte, ustedes no tienéis el poder para decidirlo y la gente puede tener una segunda oportunidad después de cometer un error gordo en vida y haber pagado por ello.
Sinceramente para dar segundas oportunidades prefiero ver arrepentimiento, y precisamente Del Nido no sólo no lo veo arrepentido, sino que además está deseando y hace todo lo posible por cargarse la estabilidad del Sevilla F.C. para volver a presidir al club.

Más que por suerte, diría por desgracia. A mi la actitud "lo que diga don Manué" ni me gusta ni me gustará jamás, y defender lo indefendible es decir "lo que diga don José María", sin querer ofender, pero sinceramente no lo entiendo, a no ser que haya "vicios ocultos", que no lo sé.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sfc1960 » 19 Oct 2021, 14:28

Según inda anoche asegura que del nido sera presidente del sevilla f.c.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 19 Oct 2021, 14:48

Sfc1960 escribió:
19 Oct 2021, 14:28
Según inda anoche asegura que del nido sera presidente del sevilla f.c.
Si DN es o no presidente no será porque Inda lo diga. La de veces que ha hecho el ridículo intentando dar una noticia bomba ese señor. Saludos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Tsartas_10 » 19 Oct 2021, 15:00

Según cuenta gente, que parecen más rumores infundados que otra cosa, alguien del grupo Castro habría vendido sus acciones a Del Nido.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Demetrius » 19 Oct 2021, 15:21

Sfc1960 escribió:
19 Oct 2021, 14:28
Según inda anoche asegura que del nido sera presidente del sevilla f.c.
Vi el Chiringuito y lo que le cuentan a Inda es del entorno de DN. Osea, nada nuevo teniendo en cuenta que ambos bandos se ven ganadores.

Lo que sí parece ser verídico en las covachuelas de Sevilla es que el resultado va a ser muy abultado.

Por mi parte, espero que gane el bloque de Castro y así zanjar de una vez la batalla accionarial por mucho tiempo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Oct 2021, 15:36

Tsartas_10 escribió:
19 Oct 2021, 15:00
Según cuenta gente, que parecen más rumores infundados que otra cosa, alguien del grupo Castro habría vendido sus acciones a Del Nido.
Buenas Tsartas,

Así es, eso es lo que he leído supongo que tú también. Si es así, en realidad no es "según cuenta la gente" sino "según publican en un medio", no sé si me explico. Pero no me fío de las noticias que reconocen abiertamente que se basan en rumores "de sevillistas" y no indican la procedencia de esa información. Porque igual puede ser cierto que puede ser una filtración interesada, en este tipo de operaciones tan grandes y con tantos intervinientes e intereses es obvio que hay mucha más estrategia de lo que se puede ver publicamente.

Lo que sí digo es que el hecho de que DN haya convocado una entrevista justo antes de la Junta me da muy mal rollo.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Vampiro » 19 Oct 2021, 15:40

Este jueves a las 13:00 entrevistan a DN en la Cope, una hora con él, así que imagino que lloverán los titulares.

PD: Pantuflo ya ha demostrado que como periodista deportivo es un Manolete de la vida, si acierta, será pura coincidencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados