Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 12:13

Skeepy escribió:
antoniobiris escribió:
29 Ene 2023, 11:51
Skeepy escribió: Yo creo que nadie defiende sus últimos mercados, lo que pasa que se le reconoce la labor y éxitos de sus 17 años anteriores
Y yo creo que nadie va a criticar los pedazos de fichajes que ha realizado Monchi, lo que pasa es que analizamos el presente de ahora.
Entonces estamos de acuerdo, al césar lo que es del césar. Se dice que la lleva cagando x tiempo pero no puede/deber tapar los éxitos.
Es que nadie en su sano juicio va a tapar sus éxitos. Todos los títulos que actualmente tenemos son gran parte de la gestión de Monchi, pero como te he dicho anteriormente, analizo la actualidad del Sevilla y de momento lleva un tiempo en el que no está haciendo las cosas bien y si se reconoce que los éxitos fueron gracias a él, ahora las derrotas también son culpa de él.

Ojalá no tuviéramos que hablar de la situación actual de éste señor(me hace gracia cuando algunos emplean lo de callando bocas sin saber que muchos de aquí somos hasta accionistas de la entidad) y si disfrutar de los éxitos que nos dió en el pasado. Pero del pasado no se vive en el fútbol.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AVC » 29 Ene 2023, 12:17

Skeepy escribió:
29 Ene 2023, 11:43
antoniobiris escribió:
29 Ene 2023, 11:04
cavra escribió:Aquí no viene nadie y lo que suena (Denis Suárez) es pa echarse a temblar. Para mí su labor es indefendible.
Se defiende, aunque parezca mentira, se defiende.
Yo creo que nadie defiende sus últimos mercados, lo que pasa que se le reconoce la labor y éxitos de sus 17 años anteriores
Una pregunta, sin el más mínimo ánimo de crispar nada, ¿estás en edad laboral?

Yo no me imagino teniendo una conversación de evaluación con mi jefe, diciéndole, mira llevo dos años que no vendo ni agua en el desierto, pero es que resulta que hace años vendía como el que más; que me de la enhorabuena y nos vayamos los dos tan contentos.

Monchi está haciendo méritos más que de sobra para ser despedido, el problema es que el que tiene que tomar esa decisión, es más inepto aún que el de San Fernando.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 12:19

AVC escribió:
Skeepy escribió:
29 Ene 2023, 11:43
antoniobiris escribió:
29 Ene 2023, 11:04
Se defiende, aunque parezca mentira, se defiende.
Yo creo que nadie defiende sus últimos mercados, lo que pasa que se le reconoce la labor y éxitos de sus 17 años anteriores
Una pregunta, sin el más mínimo ánimo de crispar nada, ¿estás en edad laboral?

Yo no me imagino teniendo una conversación de evaluación con mi jefe, diciéndole, mira llevo dos años que no vendo ni agua en el desierto, pero es que resulta que hace años vendía como el que más; que me de la enhorabuena y nos vayamos los dos tan contentos.

Monchi está haciendo méritos más que de sobra para ser despedido, el problema es que el que tiene que tomar esa decisión, es más inepto aún que el de San Fernando.
+100000

Hace nada he puesto un ejemplo parecido. Como yo he sido un buen trabajador, me voy a tirar unos años la vida padre.


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 12:32

Bertoni78 escribió:
desdeelsillon escribió:
29 Ene 2023, 11:55
Skeepy escribió:
29 Ene 2023, 11:43


Yo creo que nadie defiende sus últimos mercados, lo que pasa que se le reconoce la labor y éxitos de sus 17 años anteriores
en el Sevilla FC. todo esta anticuado, no hemos evolucionado con los tiempos, un poco cegados por los éxitos, las estructuras, y entre ellas la mas importante que es la deportivas se han caído, y no ha sido de golpe, sino poco a poco.......... el primer equipo no se ha reforzado y rejuvenecido acorde a la lógica, la cantera lleva varios años cayéndose, en el Estadio no se ha acometido mas que parches...... y todo ello nos lleva aun juvenil sin éxitos en los últimos años, apagados por el auge del Betis, Almería y Málaga, que hoy por hoy son mas fructíferas y tienen mas valor, además de que no sacamos un jugador con valor de primer equipo desde hace muchísimo..........en los fichajes, hace mucho que no se revaloriza ningún fichaje, que no se eleva el nivel de un año a otro, no se fichan jugadores ilusionantes, todo demuestra un letargo preocupante....... de la presidencia y consejo de administración......mejor ni comentar.....
Mientras no volvamos a ser más humildes y trabajar más como hacíamos antes no vamos a mejorar en las facetas que mencionas.
Volver a buscar a los jóvenes valores que van despuntando como en su día Sarabia. Traerte a un jugador como Bacca de una liga como la belga. Traerte a un descocidisimo krichowiak de Francia, a un vitolo de segunda división, a un desconocidisimo Adriano...a un desconocido como dragutinovic, como renato, como Marti que no lo conocían ni en su casa...

Y esto son solo unos ejemplos.

Y de la cantera ya ni hablo( puerta, navas, reyes, capel, a.moreno, etc) Cualquier chaval que despuntaba lo fichabamos rápido.

Pero claro, para eso hay que currar muchísimo, inflarse de ver partidos y hacer seguimientos de jugadores....

Es mucho más fácil descolgar un teléfono y llamar a un representante.

Lo dicho, mientras no volvamos a lo que fue nuestra forma de trabajar de siempre, difícil lo veo.
Otro +100000

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Skeepy » 29 Ene 2023, 12:34

AVC escribió:
29 Ene 2023, 12:17
Skeepy escribió:
29 Ene 2023, 11:43
antoniobiris escribió:
29 Ene 2023, 11:04
Se defiende, aunque parezca mentira, se defiende.
Yo creo que nadie defiende sus últimos mercados, lo que pasa que se le reconoce la labor y éxitos de sus 17 años anteriores
Una pregunta, sin el más mínimo ánimo de crispar nada, ¿estás en edad laboral?

Yo no me imagino teniendo una conversación de evaluación con mi jefe, diciéndole, mira llevo dos años que no vendo ni agua en el desierto, pero es que resulta que hace años vendía como el que más; que me de la enhorabuena y nos vayamos los dos tan contentos.

Monchi está haciendo méritos más que de sobra para ser despedido, el problema es que el que tiene que tomar esa decisión, es más inepto aún que el de San Fernando.
Respecto a lo de crispar, no hay problema estamos en un foro y siempre que no haya mala baba, no hay problema.
Tengo 47 años y estoy currando. Y yo tampoco aguantaría a un nota dos años fallando. Pero, como dices los que mandan son unos ineptos y Monchi les lleva quitando palos no un año, ni dos, lleva muchos años. De echo solo hay que ver cuando se fue a la Roma el puterio en el que convirtió el Sevilla, aunque con el está pasando ahora. De echo también lo he criticado. Y si no da para más pues que el 1 de febrero de un paso al lado. Sólo he dicho que sus fallos en los últimos mercados no puede tapar su trayectoria, y que ahora mismo es lo que hay y es el que podría solucionar algo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 12:36

Skeepy escribió:
AVC escribió:
29 Ene 2023, 12:17
Skeepy escribió:
29 Ene 2023, 11:43
Yo creo que nadie defiende sus últimos mercados, lo que pasa que se le reconoce la labor y éxitos de sus 17 años anteriores
Una pregunta, sin el más mínimo ánimo de crispar nada, ¿estás en edad laboral?

Yo no me imagino teniendo una conversación de evaluación con mi jefe, diciéndole, mira llevo dos años que no vendo ni agua en el desierto, pero es que resulta que hace años vendía como el que más; que me de la enhorabuena y nos vayamos los dos tan contentos.

Monchi está haciendo méritos más que de sobra para ser despedido, el problema es que el que tiene que tomar esa decisión, es más inepto aún que el de San Fernando.
Respecto a lo de crispar, no hay problema estamos en un foro y siempre que no haya mala baba, no hay problema.
Tengo 47 años y estoy currando. Y yo tampoco aguantaría a un nota dos años fallando. Pero, como dices los que mandan son unos ineptos y Monchi les lleva quitando palos no un año, ni dos, lleva muchos años. De echo solo hay que ver cuando se fue a la Roma el puterio en el que convirtió el Sevilla, aunque con el está pasando ahora. De echo también lo he criticado. Y si no da para más pues que el 1 de febrero de un paso al lado. Sólo he dicho que sus fallos en los últimos mercados no puede tapar su trayectoria, y que ahora mismo es lo que hay y es el que podría solucionar algo.
Creo que no se va a ir porque voy a ser positivo de que las cosas van a ir a mejor. Ojalá.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 29 Ene 2023, 12:38

antoniobiris escribió:
29 Ene 2023, 12:32
Bertoni78 escribió:
desdeelsillon escribió:
29 Ene 2023, 11:55

en el Sevilla FC. todo esta anticuado, no hemos evolucionado con los tiempos, un poco cegados por los éxitos, las estructuras, y entre ellas la mas importante que es la deportivas se han caído, y no ha sido de golpe, sino poco a poco.......... el primer equipo no se ha reforzado y rejuvenecido acorde a la lógica, la cantera lleva varios años cayéndose, en el Estadio no se ha acometido mas que parches...... y todo ello nos lleva aun juvenil sin éxitos en los últimos años, apagados por el auge del Betis, Almería y Málaga, que hoy por hoy son mas fructíferas y tienen mas valor, además de que no sacamos un jugador con valor de primer equipo desde hace muchísimo..........en los fichajes, hace mucho que no se revaloriza ningún fichaje, que no se eleva el nivel de un año a otro, no se fichan jugadores ilusionantes, todo demuestra un letargo preocupante....... de la presidencia y consejo de administración......mejor ni comentar.....
Mientras no volvamos a ser más humildes y trabajar más como hacíamos antes no vamos a mejorar en las facetas que mencionas.
Volver a buscar a los jóvenes valores que van despuntando como en su día Sarabia. Traerte a un jugador como Bacca de una liga como la belga. Traerte a un descocidisimo krichowiak de Francia, a un vitolo de segunda división, a un desconocidisimo Adriano...a un desconocido como dragutinovic, como renato, como Marti que no lo conocían ni en su casa...

Y esto son solo unos ejemplos.

Y de la cantera ya ni hablo( puerta, navas, reyes, capel, a.moreno, etc) Cualquier chaval que despuntaba lo fichabamos rápido.

Pero claro, para eso hay que currar muchísimo, inflarse de ver partidos y hacer seguimientos de jugadores....

Es mucho más fácil descolgar un teléfono y llamar a un representante.

Lo dicho, mientras no volvamos a lo que fue nuestra forma de trabajar de siempre, difícil lo veo.
Otro +100000
+1000, está claro que se ha acomodado y lo hemos acomodado, cualquier gesto por muy criaturil que fuese manchando la imagen del club, o cualquier fichaje random que ha venido a hacer bulto más que a otra cosa, ha sido tolerado por gran parte de esta afición por su trayectoria obviamente.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 29 Ene 2023, 12:43

Debe irse o no? Yo no creo que el debate con Monchi sea eso. Debe ser reprendido por sus numeritos y sus malos fichajes y urge un reseteo en la mentalidad de esta entidad. Dejar los títulos a un lado porque en el fútbol no se vive del pasado. Asumir nuestra realidad económica y hacer equipos sostenibles y competitivos. Desterrar eso de meter plusvalías por ventas en los presupuestos. Huir de ese resultadismo/cortoplacismo, ganar a cualquier precio aunque por el camino se vaya tu identidad y tus valores como club.
En fin un cúmulo de despropósitos, pero quien tiene autoridad en el Sevilla para hacerle ver todo esto? Quien le quita las llaves?

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Skeepy » 29 Ene 2023, 12:44

antoniobiris escribió:
29 Ene 2023, 12:36
Skeepy escribió:
AVC escribió:
29 Ene 2023, 12:17


Una pregunta, sin el más mínimo ánimo de crispar nada, ¿estás en edad laboral?

Yo no me imagino teniendo una conversación de evaluación con mi jefe, diciéndole, mira llevo dos años que no vendo ni agua en el desierto, pero es que resulta que hace años vendía como el que más; que me de la enhorabuena y nos vayamos los dos tan contentos.

Monchi está haciendo méritos más que de sobra para ser despedido, el problema es que el que tiene que tomar esa decisión, es más inepto aún que el de San Fernando.
Respecto a lo de crispar, no hay problema estamos en un foro y siempre que no haya mala baba, no hay problema.
Tengo 47 años y estoy currando. Y yo tampoco aguantaría a un nota dos años fallando. Pero, como dices los que mandan son unos ineptos y Monchi les lleva quitando palos no un año, ni dos, lleva muchos años. De echo solo hay que ver cuando se fue a la Roma el puterio en el que convirtió el Sevilla, aunque con el está pasando ahora. De echo también lo he criticado. Y si no da para más pues que el 1 de febrero de un paso al lado. Sólo he dicho que sus fallos en los últimos mercados no puede tapar su trayectoria, y que ahora mismo es lo que hay y es el que podría solucionar algo.
Creo que no se va a ir porque voy a ser positivo de que las cosas van a ir a mejor. Ojalá.
Ya, pero ahí no podemos hacer nada, si él ve que no puede dar más y no se va ni lo echan. Pues al final estropeara el recuerdo que el sevillismo tiene de él. Él debe darse cuenta cuando empieza a sobrar porque echarlo no lo van a echar porque es el escudo perfecto

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 29 Ene 2023, 12:54

Al final es como la frase del caballero oscuro (Batman de Nolan): "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano".

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 13:27

Adr17 escribió:Debe irse o no? Yo no creo que el debate con Monchi sea eso. Debe ser reprendido por sus numeritos y sus malos fichajes y urge un reseteo en la mentalidad de esta entidad. Dejar los títulos a un lado porque en el fútbol no se vive del pasado. Asumir nuestra realidad económica y hacer equipos sostenibles y competitivos. Desterrar eso de meter plusvalías por ventas en los presupuestos. Huir de ese resultadismo/cortoplacismo, ganar a cualquier precio aunque por el camino se vaya tu identidad y tus valores como club.
En fin un cúmulo de despropósitos, pero quien tiene autoridad en el Sevilla para hacerle ver todo esto? Quien le quita las llaves?
Yo por mi parte no he dicho que se vaya. Solo estamos recliminandole la situación de AHORA.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 29 Ene 2023, 13:43

antoniobiris escribió:
29 Ene 2023, 13:27
Adr17 escribió:Debe irse o no? Yo no creo que el debate con Monchi sea eso. Debe ser reprendido por sus numeritos y sus malos fichajes y urge un reseteo en la mentalidad de esta entidad. Dejar los títulos a un lado porque en el fútbol no se vive del pasado. Asumir nuestra realidad económica y hacer equipos sostenibles y competitivos. Desterrar eso de meter plusvalías por ventas en los presupuestos. Huir de ese resultadismo/cortoplacismo, ganar a cualquier precio aunque por el camino se vaya tu identidad y tus valores como club.
En fin un cúmulo de despropósitos, pero quien tiene autoridad en el Sevilla para hacerle ver todo esto? Quien le quita las llaves?
Yo por mi parte no he dicho que se vaya. Solo estamos recliminandole la situación de AHORA.
Es que hay un término medio entre aplaudir todo lo que haga y querer largarlo ya. Méritos ha hecho de sobra para que su despido, pero Monchi no es un cualquiera, es un símbolo y cualquier entidad que se precie como grande no puede mandar a la hoguera a sus personajes más ilustres como si nada. Para llevar las riendas del club no sirve, El problema es que no hay nadie por encima de él con la autoridad suficiente para reconducir su actitud muy alejada de los principios sevillistas. Es positivo que le vea las orejas al lobo y se ponga las pilas, no todos los sevillistas somos aplaudidores.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AVC » 29 Ene 2023, 16:08

Skeepy escribió:
29 Ene 2023, 12:34
AVC escribió:
29 Ene 2023, 12:17
Skeepy escribió:
29 Ene 2023, 11:43


Yo creo que nadie defiende sus últimos mercados, lo que pasa que se le reconoce la labor y éxitos de sus 17 años anteriores
Una pregunta, sin el más mínimo ánimo de crispar nada, ¿estás en edad laboral?

Yo no me imagino teniendo una conversación de evaluación con mi jefe, diciéndole, mira llevo dos años que no vendo ni agua en el desierto, pero es que resulta que hace años vendía como el que más; que me de la enhorabuena y nos vayamos los dos tan contentos.

Monchi está haciendo méritos más que de sobra para ser despedido, el problema es que el que tiene que tomar esa decisión, es más inepto aún que el de San Fernando.
Respecto a lo de crispar, no hay problema estamos en un foro y siempre que no haya mala baba, no hay problema.
Tengo 47 años y estoy currando. Y yo tampoco aguantaría a un nota dos años fallando. Pero, como dices los que mandan son unos ineptos y Monchi les lleva quitando palos no un año, ni dos, lleva muchos años. De echo solo hay que ver cuando se fue a la Roma el puterio en el que convirtió el Sevilla, aunque con el está pasando ahora. De echo también lo he criticado. Y si no da para más pues que el 1 de febrero de un paso al lado. Sólo he dicho que sus fallos en los últimos mercados no puede tapar su trayectoria, y que ahora mismo es lo que hay y es el que podría solucionar algo.
Me parece una buena reflexión la tuya.

Creo que nos embargó un miedo tremendo lo que vivimos los dos años que Monchi estuvo en Roma, donde difícilmente se gestionó peor la DD entre Arias y Caparrós, motivo por el cual nos ha inundado una sensación de "Monchi o la tragedia y el caos".

Me niego a pensar que no exista una alternativa exitosa.

Propondría a Monchi algo que no creo que vaya aceptar, y es volver a ser Secretario Técnico, lo que mejor hace, rastrear, peinar y traer jugadores que se volvieron top como hizo antaño, y dejar de perder el foco.

Nada de Dirección General Deportivo, ya que empezando por la Cantera, siguiendo por el femenino o los patinazos en la representación del club, creo que ese puesto le va muy grande.

Necesitamos profesionales que pongan orden en la carretera de Utrera, expertos en fútbol femenino que gestionen con éxito esa parcela y gente que no pierda los papeles en momentos de tensión.

Monchi me cabe, si, pero fichando, nada más, gestionando como DGD, no lo quiero.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 16:27

Adr17 escribió:
antoniobiris escribió:
29 Ene 2023, 13:27
Adr17 escribió:Debe irse o no? Yo no creo que el debate con Monchi sea eso. Debe ser reprendido por sus numeritos y sus malos fichajes y urge un reseteo en la mentalidad de esta entidad. Dejar los títulos a un lado porque en el fútbol no se vive del pasado. Asumir nuestra realidad económica y hacer equipos sostenibles y competitivos. Desterrar eso de meter plusvalías por ventas en los presupuestos. Huir de ese resultadismo/cortoplacismo, ganar a cualquier precio aunque por el camino se vaya tu identidad y tus valores como club.
En fin un cúmulo de despropósitos, pero quien tiene autoridad en el Sevilla para hacerle ver todo esto? Quien le quita las llaves?
Yo por mi parte no he dicho que se vaya. Solo estamos recliminandole la situación de AHORA.
Es que hay un término medio entre aplaudir todo lo que haga y querer largarlo ya. Méritos ha hecho de sobra para que su despido, pero Monchi no es un cualquiera, es un símbolo y cualquier entidad que se precie como grande no puede mandar a la hoguera a sus personajes más ilustres como si nada. Para llevar las riendas del club no sirve, El problema es que no hay nadie por encima de él con la autoridad suficiente para reconducir su actitud muy alejada de los principios sevillistas. Es positivo que le vea las orejas al lobo y se ponga las pilas, no todos los sevillistas somos aplaudidores.
+1000000. No obstante verás cuando el Sevilla esté en su hábitat natural como algunos saltan que si callando bocas, que si lo queríamos echar y blabla. Mentiras y más mentiras.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 16:30

desdeelsillon escribió:
Adr17 escribió:
29 Ene 2023, 13:43
antoniobiris escribió:
29 Ene 2023, 13:27
Yo por mi parte no he dicho que se vaya. Solo estamos recliminandole la situación de AHORA.
Es que hay un término medio entre aplaudir todo lo que haga y querer largarlo ya. Méritos ha hecho de sobra para que su despido, pero Monchi no es un cualquiera, es un símbolo y cualquier entidad que se precie como grande no puede mandar a la hoguera a sus personajes más ilustres como si nada. Para llevar las riendas del club no sirve, El problema es que no hay nadie por encima de él con la autoridad suficiente para reconducir su actitud muy alejada de los principios sevillistas. Es positivo que le vea las orejas al lobo y se ponga las pilas, no todos los sevillistas somos aplaudidores.
pues eso mismo lo dijo Jose Maria del Nido, me sirve y mucho Monchi, pero...... con un jefe, en su sitio, en donde es el mejor del mundo
DN es muy listo y sabe que gran parte de los accionistas quieren a Monchi en el club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados