Adr17 escribió: ↑01 Feb 2023, 15:55Deja la demagogia barata conmigo, entre otras cosas porque tú no paras de insultar al presidente que nos sacó de la mediocridad para hacernos campeones de una competición europea, èste no es un símbolo porque tu amo así te lo dice. Un director deportivo de una entidad como el Sevilla no puede salir llorando cada vez que lo enfoca una cámara, eso es manchar la imagen del club.
Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
En verano cuando trajo los futbolistas que nos tienen abajo no lloró no? Cuando pudo traer a Martial y tecatito tampoco no?Adr17 escribió:Está mutando de director deportivo a folklórica. Si cada vez que sale en público se va a poner a llorar, casi mejor que se dedica a otra cosa.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Gracias por ahorrarmeloAdr17 escribió:Deja la demagogia barata conmigo, entre otras cosas porque tú no paras de insultar al presidente que nos sacó de la mediocridad para hacernos campeones de una competición europea, èste no es un símbolo porque tu amo así te lo dice. Un director deportivo de una entidad como el Sevilla no puede salir llorando cada vez que lo enfoca una cámara, eso es manchar la imagen del club.

Dos que se aplauden a si mismos eternamente. Es otra interpretación de un foro.... algo minimalista eso si pero si les vale para su ego. 

A dar lecciones de moralidad y sevillismo a otro lado. Un forero que se dedica a perseguir y hostigar a todo aquel que no vaya en la línea editorial que le mandan y que no para de insultar a un presidente que guste o no, es historia viva del Sevilla, impulsor junto a Monchi del mejor Sevilla de nuestra historia.
Y sigues con un discursito que no te compra nadie. Dale dale. El mundo del tocho es inagotable. Y por cierto ooooooootra vez asomando la patita jajjaja. Qué facilón.Adr17 escribió: ↑01 Feb 2023, 16:09A dar lecciones de moralidad y sevillismo a otro lado. Un forero que se dedica a perseguir y hostigar a todo aquel que no vaya en la línea editorial que le mandan y que no para de insultar a un presidente que guste o no, es historia viva del Sevilla, impulsor junto a Monchi del mejor Sevilla de nuestra historia.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Mucho bético infiltrado hay en este foro, lamentablemente.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Escuchándole la rueda de prensa entera, la autocrítica es brutal ( no es la primera vez ) pero se agradece. Que me gustaría a mí escuchar esa autocrítica en los Castro, Carrasco etc que sin tener ni idea del mercado y conociendo las limitaciones tanto económicas , federativas etc hablaron de revolución. Saludos
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que no hay nadie en el foro que no haya reconocido la muy mala planificación que hizo Monchi en verano, lo que quizás algunos no comprendemos ni compartimos sea el insulto, esa inquina u odio a la persona más importante en la historia del SFC bajo mi punto de vista. Tampoco es justificable el insulto a DN, de mi boca no saldrá desde luego, y el cual también lo hizo muy bien en su primera etapa al igual que Castro. Pero tanto uno como otro para mí deberían ser pasado aunque Castro aún sea presidente. SaludosBertoni78 escribió: ↑01 Feb 2023, 17:03Yo en varias ocasiones he dicho que esos insultos a DN solo hacen aumentar y provocar la crispación en el foro, aparte de que no se puede injuriar y calumniar a nadie aunque esto sea un foro de opinión. Todo tiene su límite.Adr17 escribió: ↑01 Feb 2023, 16:09A dar lecciones de moralidad y sevillismo a otro lado. Un forero que se dedica a perseguir y hostigar a todo aquel que no vaya en la línea editorial que le mandan y que no para de insultar a un presidente que guste o no, es historia viva del Sevilla, impulsor junto a Monchi del mejor Sevilla de nuestra historia.
Otra curiosidad es que aquí se defienden cosas que ni el mismo Monchi ni Castro defienden.
Monchi ha dicho hoy "de sus peores planificación sino la peor" refiriéndose a este verano....
Ha onocido que la situación deportiva es muy muy mala,, tanto que no ha atrevido a decir ni como cree que vamos a quedar esta temporada.
Ha reconocido que Sampaoli ha sido fundamental en esta planificación.
Castro ha dicho que no hay excusas para la temporada que se está haciendo.
En mi opinión, creo que a veces con tal de defender a quien sea y no bajarnos de la burra, defendemos lo indefendible y decimos que todo va genial en el club cuando ni el propio Castro ni Monchi dan ese mensaje.
Se esta siendo más Castrista que Castro y más Monchista que el propio Monchi.....
No... lo que no se comprende es que aún los protagonistas reconociendo sus errores tras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos aciertos. Sean juzgados E INSULTADOS por unos meses. Y aún así para mi por ejemplo Castro sobra.... nunca le he reconocido buena labia ni ímpetu pero el hombre pues mira sólo por mantener cierta paz y muchísimos éxitos deportivos se ha mantenido pero ya toca otra cosa.Bertoni78 escribió: ↑01 Feb 2023, 17:03Yo en varias ocasiones he dicho que esos insultos a DN solo hacen aumentar y provocar la crispación en el foro, aparte de que no se puede injuriar y calumniar a nadie aunque esto sea un foro de opinión. Todo tiene su límite.Adr17 escribió: ↑01 Feb 2023, 16:09A dar lecciones de moralidad y sevillismo a otro lado. Un forero que se dedica a perseguir y hostigar a todo aquel que no vaya en la línea editorial que le mandan y que no para de insultar a un presidente que guste o no, es historia viva del Sevilla, impulsor junto a Monchi del mejor Sevilla de nuestra historia.
Otra curiosidad es que aquí se defienden cosas que ni el mismo Monchi ni Castro defienden.
Monchi ha dicho hoy "de sus peores planificación sino la peor" refiriéndose a este verano....
Ha onocido que la situación deportiva es muy muy mala,, tanto que no ha atrevido a decir ni como cree que vamos a quedar esta temporada.
Ha reconocido que Sampaoli ha sido fundamental en esta planificación.
Castro ha dicho que no hay excusas para la temporada que se está haciendo.
En mi opinión, creo que a veces con tal de defender a quien sea y no bajarnos de la burra, defendemos lo indefendible y decimos que todo va genial en el club cuando ni el propio Castro ni Monchi dan ese mensaje.
Se esta siendo más Castrista que Castro y más Monchista que el propio Monchi.....
Eso si... DN y toda la soflama que trae ni por asomo.
Es que a mi un bético me puede decir son las 8 de la tarde, y ser verdad. Parece que lo más básico del mundo hay que recordarlo algunas veces. Mientras no meta veneno y valoraciones fuera de la realidad lógica y patente...pues perfecto.Wotton escribió: ↑01 Feb 2023, 12:59Totalmente si ya es un poquito regulero citar twitter que no deja de ser lo que diga un nota si encima es un ultra bético lleno de lefa hasta arriba pues... en fin.Darth_Nido escribió: ↑01 Feb 2023, 00:38Yo lo que me faltaba por ver aquí citas al tuitero ese bético que es lo más tonto y pesado de tuiter.billy escribió: ↑31 Ene 2023, 22:47https://twitter.com/Skillbet1907/status ... vE2b7zlCSQ
Ni más ni menos. Muy decepcionado. Ni con peligro real de descender. No he visto al delantero que faltaba (el tercero,por Dolbergi) ni al mediapunta (Isco), ni a los 2 centrales.
Patadón p'alante, y a ver qué pasa. Menos mal que íbamos a darle a Sampaoli una plantilla más acorde. Apenas se puede considerar a Bryan un fichaje, y es un canterano cedido.
Lo mejor. Badé, y lo peor es que no hay delantero ni jugador que se parezca a Isco o lo que funcionó en su día: Nasri. Viene un MC para suplir a Delaney, ¿y qué más? Una estafa de mercado de invierno de Monchi.
Matar al mensajero es casi siempre un pobre argumento para no entrar en materia.
No se trata de quién lo diga, sino de si lo que dice es cierto. Suscribo esas palabras, que las puede articular cualquier aficionado que siga la actualidad del SFC. Creo que mejor no decir nada para entrar a decir que si uno es bético. A mi por lo menos me sobran esas aportaciones. Sin embargo, si un bético me dice lo mal que está Jordán sin meter chorradas del palito, entonces le diré: pues sí, nada que ver con el de los 2 primeros años.
Al tema: en delantero centro ahora es Lucas Ocampos, el mediapunta ahora es Rakitic, y los centrales siguen siendo los de antes, salvando las salidas de Kike Salas, Carmona, y la llegada de Badé. Si uds no ven el elefante en la habitación es su problema. Estamos hablando de cosas serias respecto a lo que se promete y lo que luego se acaba acometiendo, no minucias. Esto no es un ad hominem, es un argumento con sus puntos de apoyo.
En otros temas estoy de acuerdo pero en este compañero lo siento pero no. Y todo es por la referencia sinceramente y de ahí emana todo lo demás. Si hay alguien Sevillista que diga lo mismo qué necesidad hay de citar a un tontaina?billy escribió: ↑01 Feb 2023, 17:28Es que a mi un bético me puede decir son las 8 de la tarde, y ser verdad. Parece que lo más básico del mundo hay que recordarlo algunas veces. Mientras no meta veneno y valoraciones fuera de la realidad lógica y patente...pues perfecto.Wotton escribió: ↑01 Feb 2023, 12:59Totalmente si ya es un poquito regulero citar twitter que no deja de ser lo que diga un nota si encima es un ultra bético lleno de lefa hasta arriba pues... en fin.Darth_Nido escribió: ↑01 Feb 2023, 00:38
Yo lo que me faltaba por ver aquí citas al tuitero ese bético que es lo más tonto y pesado de tuiter.
Matar al mensajero es casi siempre un pobre argumento para no entrar en materia.
No se trata de quién lo diga, sino de si lo que dice es cierto. Suscribo esas palabras, que las puede articular cualquier aficionado que siga la actualidad del SFC. Creo que mejor no decir nada para entrar a decir que si uno es bético. A mi por lo menos me sobran esas aportaciones. Sin embargo, si un bético me dice lo mal que está Jordán sin meter chorradas del palito, entonces le diré: pues sí, nada que ver con el de los 2 primeros años.
Al tema: en delantero centro ahora es Lucas Ocampos, el mediapunta ahora es Rakitic, y los centrales siguen siendo los de antes, salvando las salidas de Kike Salas, Carmona, y la llegada de Badé. Si uds no ven el elefante en la habitación es su problema. Estamos hablando de cosas serias respecto a lo que se promete y lo que luego se acaba acometiendo, no minucias. Esto no es un ad hominem, es un argumento con sus puntos de apoyo.
Evidentemente estoy mucho más cerca a lo que opina Adr17 que a los análisis, más bien descalificaciones del sr. Wotton.Wotton escribió: ↑01 Feb 2023, 16:11Y sigues con un discursito que no te compra nadie. Dale dale. El mundo del tocho es inagotable. Y por cierto ooooooootra vez asomando la patita jajjaja. Qué facilón.Adr17 escribió: ↑01 Feb 2023, 16:09A dar lecciones de moralidad y sevillismo a otro lado. Un forero que se dedica a perseguir y hostigar a todo aquel que no vaya en la línea editorial que le mandan y que no para de insultar a un presidente que guste o no, es historia viva del Sevilla, impulsor junto a Monchi del mejor Sevilla de nuestra historia.
Creo que, en su sitio donde te dejan expresarte abiertamente como es un foro de fútbol, no tiene que venir siempre alguien a intentar taparte la boca.
En 15 años todo el mundo ha alabado a Monchi, todo el mundo y de un tiempo a esta parte se le está criticando porque hay cosas que el sevillismo, en general, considera que se está equivocando tanto en sus contrataciones como en sus actitudes de cara al exterior.
Creo que esto se puede exponer y decir como se está haciendo de forma repetida.
Que nos falta un delantero centro que nos guste de verdad, eso está más claro que el agua, pero desde hace 4 años y si decir eso va contra el ser más o menos sevillista pues mo lo entiendo.
El que más te quiere es el que más te va a decir las cosas malas que haces.
Decir "te estás equivocando pero confiamos en ti" no creo que sea algo malo.
Eso es lo que una parte del foro hace y otros lo confunden e intentan constantemente acallar cualquier crítica.
Por favor, por favor. Sr. Wotton deje que cada uno opine, incluso usted debería de opinar más y calificar menos.
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar: