Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2386
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 20 Abr 2024, 11:48

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 11:13
mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 10:28
cascarrias escribió:
20 Abr 2024, 10:09


Yo y con los números en la mano diría que Monchi no se equivocó ya que el equipo empezó muy mal esta temporada con el vasco. Eso no quita que sea un gran entrenador, que lo es, ( también lo echaron del Alavés el año antes ) pero una vez que ya está con nosotros lo que es un sin sentido es cambiarlo por Diego Alonso y no tener algo más de paciencia . La diferencia es clara. Saludos
No tienes los suficientes datos, te faltan los de Iraola en el SFC.
Seguro que lo hubiera hecho peor que Diego Alonso ;D
Casi imposible hacerlo peor q Diego Alonso, pero estamos hablando de Mendilibar o Iraola, de este último no tenemos ni tendremos ya datos reales de como hubiera sido el inicio de temporada, por tanto para mi no es posible afirmar que Monchi acertó.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Scipio » 20 Abr 2024, 11:50

cascarrias escribió:
20 Abr 2024, 10:09
Scipio escribió:
20 Abr 2024, 09:10
cascarrias escribió:
19 Abr 2024, 22:55


Lo sabes perfectamente. Estabamos hablando de Monchi , que prefirió optar por Iraola para un nuevo proyecto y creo que llevaba razón viendo lo sucedido después.

El señor Orta lo que hizo fue pasar de Guatemala a Guatepeor con super Alonso
Teniendo en cuenta el desastre de temporada tras su destitución y cómo está resultando en Grecia, diría que se equivocaron Monchi y Orta
Yo y con los números en la mano diría que Monchi no se equivocó ya que el equipo empezó muy mal esta temporada con el vasco. Eso no quita que sea un gran entrenador, que lo es, ( también lo echaron del Alavés el año antes ) pero una vez que ya está con nosotros lo que es un sin sentido es cambiarlo por Diego Alonso y no tener algo más de paciencia . La diferencia es clara. Saludos
Pues el inicio de Iraola fue bastante peor.

En Premier, tardó esta temporada diez partidos en obtener su primera victoria. Antes, Seis derrotas y tres empates, casi ná.

Es lo que tienen los números cuando no se contextualizan e interpretan correctamente, que se toman decisiones precipitadas y equivocadas.

Me reafirmo, se equivocaron Monchi y Orta

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2386
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 20 Abr 2024, 11:54

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 11:15
mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 09:39
Scipio escribió:
20 Abr 2024, 09:10

Teniendo en cuenta el desastre de temporada tras su destitución y cómo está resultando en Grecia, diría que se equivocaron Monchi y Orta
Tan simple como eso. ;D
Pues dile a Orta que vaya a Grecia a convencerlo de que vuelva.
Solucionao!!!
:%
Sería una falta de respeto hacia QSF, q te está sacando del barro.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 927
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 20 Abr 2024, 12:01

mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 11:48
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 11:13
mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 10:28


No tienes los suficientes datos, te faltan los de Iraola en el SFC.
Seguro que lo hubiera hecho peor que Diego Alonso ;D
Casi imposible hacerlo peor q Diego Alonso, pero estamos hablando de Mendilibar o Iraola, de este último no tenemos ni tendremos ya datos reales de como hubiera sido el inicio de temporada, por tanto para mi no es posible afirmar que Monchi acertó.
Pero al menos reconoces que hacer una elección peor que la de Diego Alonso es casi imposible. ;D

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 927
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 20 Abr 2024, 12:05

mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 11:54
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 11:15
mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 09:39

Tan simple como eso. ;D
Pues dile a Orta que vaya a Grecia a convencerlo de que vuelva.
Solucionao!!!
:%
Sería una falta de respeto hacia QSF, q te está sacando del barro.
Si lo echan a final de temporada, entonces también sería una falta de respeto.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2386
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 20 Abr 2024, 12:24

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 12:05
mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 11:54
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 11:15


Pues dile a Orta que vaya a Grecia a convencerlo de que vuelva.
Solucionao!!!
:%
Sería una falta de respeto hacia QSF, q te está sacando del barro.
Si lo echan a final de temporada, entonces también sería una falta de respeto.
Falta de respeto es negociar ahora con otro entrenador para la proxima temporada y no esperar el final de Liga, son detalles de señorío.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Peyrano » 20 Abr 2024, 12:27

ratadenervión escribió:
19 Abr 2024, 23:31
Peyrano escribió:
19 Abr 2024, 15:16
ratadenervión escribió:
18 Abr 2024, 23:54


La Real es de los equipos que hacen mejor fútbol a parte de los tres de siempre y con un equipo de jóvenes canteranos al que Alguacil le ha dado una idea de juego basada en el achique de espacios, la combinación interior para abrir a banda en el momento oportuno, el juego de extremos a pie cambiado, la presión alta, la estrategia... Me importa un carajo lo de que diga la prensa. Analizo cómo juega un equipo y veo el sello del mister. Merino o Zubimendi son ahora mucho mejores jugadores. Laporte o Zubeldia van también a la selección. Ha sacado lo mejor de Kubo. Oyarzabal llegó a un nivel top antes de la lesión. Algo tendrá que ver con el trabajo del entrenador, no?. El equipazo lo ha montado Alguacil, no se lo ha encontrado ya hecho. Con su trabajo a multiplicado por tres o cuatro el valor de su plantilla. Apostó por un niño como Isak y le sacó 70 kilos.
Chico, de esto no entiendes demasiado. Sigue leyendo la prensa.
en primer lugar yo no he sido irreverente contigo, por lo que espero no sigas siendo irreverente, lo de leer la prensa será una forma peyorativa de dirigirte a alguien para demostrar una superioridad, que por este mismo hecho ya demuestras el nivel de quien se cree Arrigo Sachi o algo por el estilo, La Real Sociedad es mas bonito que bueno, y Alguacil es mas bonito que bueno............. y por mi parte preferiría dejar aquí la conversación, ya que no me pareces un forero interesante para hablar con el....... espero sigas con tus catedras y pases de mis modestisimos comentarios........ feliz fin de semana
Perdona si te he molestado, Peyrano. Lo siento. Sabes lo que a veces me pasa? Que cuando chateo en el foro me parece que me estoy tomando una cerveza y hablando de fútbol entre amiguetes sevillistas, y me olvido de la frialdad de los mensajes, que deben ser más cuidadosos porque carecen de ese lenguaje no verbal que puede convertir un h. de p., en un alago (a menos que se sea vasco).
Entre cervezas le puedes decir a uno "pues parece que ves el fútbol haciendo yoga, nota", y no pasa nada. Pero aquí puedes ofender sin querer. Hay que tener más tacto. Sorry.
Pues a lo mejor yo me lo tendría que haber tomado así, porque en realidad es lo que hacemos una charla entre sevillistas que compartimos esas alegrías y esos sufrimientos, me ha servido de mucho lo que dices, pues no lo había visto desde esa perspectiva, a partir de ahora no me molestara esa forma de expresarse, disculpa por mi enfado, y te aseguro que no se va a repetir.............. gracias, compañero, gracias........... seguiremos debatiendo con nuesstra cerveza en la mano., buen fin de semana

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2386
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 20 Abr 2024, 12:30

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 12:01
mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 11:48
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 11:13


Seguro que lo hubiera hecho peor que Diego Alonso ;D
Casi imposible hacerlo peor q Diego Alonso, pero estamos hablando de Mendilibar o Iraola, de este último no tenemos ni tendremos ya datos reales de como hubiera sido el inicio de temporada, por tanto para mi no es posible afirmar que Monchi acertó.
Pero al menos reconoces que hacer una elección peor que la de Diego Alonso es casi imposible. ;D
No tengo ningún problema en reconocerlo, sería absurdo no hacerlo a posteriori.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 927
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 20 Abr 2024, 12:53

mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 12:24
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 12:05
mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 11:54

Sería una falta de respeto hacia QSF, q te está sacando del barro.
Si lo echan a final de temporada, entonces también sería una falta de respeto.
Falta de respeto es negociar ahora con otro entrenador para la proxima temporada y no esperar el final de Liga, son detalles de señorío.
Esto que voy a decir no va por mi comentario de que fuera a Grecia, ok?
Una cosa es negociar y otra muy distinta es planificar. La planificación comienza mucho antes de que termine la temporada, bajo mi punto de vista ehh.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 20 Abr 2024, 13:13

mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 12:30
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 12:01
mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 11:48


Casi imposible hacerlo peor q Diego Alonso, pero estamos hablando de Mendilibar o Iraola, de este último no tenemos ni tendremos ya datos reales de como hubiera sido el inicio de temporada, por tanto para mi no es posible afirmar que Monchi acertó.
Pero al menos reconoces que hacer una elección peor que la de Diego Alonso es casi imposible. ;D
No tengo ningún problema en reconocerlo, sería absurdo no hacerlo a posteriori.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ Enorme comentario. Ante tanto profeta del pasado y tanto profeta catastrofista se agradece un ejercicio de sinceridad y lógica.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2386
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 20 Abr 2024, 14:04

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 12:53
mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 12:24
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 12:05

Si lo echan a final de temporada, entonces también sería una falta de respeto.
Falta de respeto es negociar ahora con otro entrenador para la proxima temporada y no esperar el final de Liga, son detalles de señorío.
Esto que voy a decir no va por mi comentario de que fuera a Grecia, ok?
Una cosa es negociar y otra muy distinta es planificar. La planificación comienza mucho antes de que termine la temporada, bajo mi punto de vista ehh.
Es cierto así debe ser, es aquí donde deben aparecer las habilidades del DD, y tener las distintas opciones para resultado final A,B,C....

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ratadenervión » 20 Abr 2024, 14:17

Peyrano escribió:
20 Abr 2024, 12:27
ratadenervión escribió:
19 Abr 2024, 23:31
Peyrano escribió:
19 Abr 2024, 15:16

en primer lugar yo no he sido irreverente contigo, por lo que espero no sigas siendo irreverente, lo de leer la prensa será una forma peyorativa de dirigirte a alguien para demostrar una superioridad, que por este mismo hecho ya demuestras el nivel de quien se cree Arrigo Sachi o algo por el estilo, La Real Sociedad es mas bonito que bueno, y Alguacil es mas bonito que bueno............. y por mi parte preferiría dejar aquí la conversación, ya que no me pareces un forero interesante para hablar con el....... espero sigas con tus catedras y pases de mis modestisimos comentarios........ feliz fin de semana
Perdona si te he molestado, Peyrano. Lo siento. Sabes lo que a veces me pasa? Que cuando chateo en el foro me parece que me estoy tomando una cerveza y hablando de fútbol entre amiguetes sevillistas, y me olvido de la frialdad de los mensajes, que deben ser más cuidadosos porque carecen de ese lenguaje no verbal que puede convertir un h. de p., en un alago (a menos que se sea vasco).
Entre cervezas le puedes decir a uno "pues parece que ves el fútbol haciendo yoga, nota", y no pasa nada. Pero aquí puedes ofender sin querer. Hay que tener más tacto. Sorry.
Pues a lo mejor yo me lo tendría que haber tomado así, porque en realidad es lo que hacemos una charla entre sevillistas que compartimos esas alegrías y esos sufrimientos, me ha servido de mucho lo que dices, pues no lo había visto desde esa perspectiva, a partir de ahora no me molestara esa forma de expresarse, disculpa por mi enfado, y te aseguro que no se va a repetir.............. gracias, compañero, gracias........... seguiremos debatiendo con nuesstra cerveza en la mano., buen fin de semana
Gracias a ti! Es un detalle que se olvida (que se puede ser excesivamente "cortante" en el chat) y da pie a muchos rifirrafes en el foro que no se producirían con unas cruzcampos de por medio. Saludos!

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Demetrius » 20 Abr 2024, 15:01

Por un lado estoy casi seguro de que QSF no es el indicado para dirigir el equipo la próxima temporada.

Por otro lado que la elección del entrenador recaiga sobre Orta me da miedo.

Las opciones que están sonando (Raúl, Maresca) no se diferencian demasiado de la de Diego Alonso. Probaturas de las que le gustan a Orta, que como se cree un genio piensa que va a sacar de su libreta al nuevo Xabi Alonso.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Abr 2024, 16:45

El nuevo mantra para ocultar la pésima gestión y planificación actual: Iraola.

Seguimos para bingo.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2386
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 20 Abr 2024, 17:48

Una pena ya nos ha descubierto el que se la repanplifan las opiniones de los foreros desconocidos, hay q volver a flagelarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados