Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 07 Nov 2024, 15:59

Demetrius escribió:
07 Nov 2024, 11:39
Me sigue sorprendiendo cómo este tío aún sigue dirigiendo en la parcela deportiva en las oficinas del Sevilla F.C. En serio, me encantaría preguntarle algún día cómo ha podido camelar tanto a los dirigentes siendo su gestión un auténtico desastre y claramente peor que la de Óscar Arias.

Exceptuando a Ejuke y quizás a Lukebakio (aunque este fue un fichaje más colectivo de club) ninguno de los que ha traído ha mejorado lo más mínimo lo que había. Es más, todavía siguen tirando del carro gran parte de los fichajes de Monchi o en los que él no participó directamente (Badé, Nyland, Pedrosa, Gudelj e incluso el renacido Nianzou).

Lo de fichar a Diego Alonso (ya han visto lo buen entrenador que es en el Panathinaikos) y lo de reemplazar a En-Nesyri por Kelechi son decisiones que en cualquier empresa serían motivo de malversación y cárcel.
Eres un destructor...

Pues si, lleva ya aquí varios mercados y los únicos jugadores a los que sacarles plusvalía ( principal objetivo del club a día de hoy) son Bade y Lukebakio. Y si, Lukebakio es un jugador que lleva marcado en la agenda del club desde hace bastante .

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 07 Nov 2024, 16:08

Yo diferenciaría entre malos rendimientos a posteriori y decisiones malas a priori. Lo de Ignacio entra en el primer grupo. Lo de Agoumé en el segundo. Se necesitaba un medio centro para tener el balón. Lo poco q teníamos debió de invertirse ahí. Yo pensaba que con Isaac y el nigeriano, jugando con un solo punta, ese puesto estaba cubierto. Pero no han rendido. De lo que ha traído me gustan Lokonga, Ejuke y Saul. Salas debió ser cedido.
Peque puede ser un buen pelotero, pero Pimienta está apostando por el físico y la presión.
Y Pimienta, habrá que darle tiempo, aunque no me está gustando su fútbol de momento.
Para mí, lo peor: que otra vez nos hemos convertido en un sanatorio.
En enero tiene q volver Soumaré, y entre él, Lokonga y Saúl montar un medio campo potente.
Por otra parte, no creo que jugadores como Pedrosa o Gudelj estén sacando ninguna castaña del fuego.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 08 Nov 2024, 09:07

ratadenervión escribió:
07 Nov 2024, 16:08
Yo diferenciaría entre malos rendimientos a posteriori y decisiones malas a priori. Lo de Ignacio entra en el primer grupo. Lo de Agoumé en el segundo. Se necesitaba un medio centro para tener el balón. Lo poco q teníamos debió de invertirse ahí. Yo pensaba que con Isaac y el nigeriano, jugando con un solo punta, ese puesto estaba cubierto. Pero no han rendido. De lo que ha traído me gustan Lokonga, Ejuke y Saul. Salas debió ser cedido.
Peque puede ser un buen pelotero, pero Pimienta está apostando por el físico y la presión.
Y Pimienta, habrá que darle tiempo, aunque no me está gustando su fútbol de momento.
Para mí, lo peor: que otra vez nos hemos convertido en un sanatorio.
En enero tiene q volver Soumaré, y entre él, Lokonga y Saúl montar un medio campo potente.
Por otra parte, no creo que jugadores como Pedrosa o Gudelj estén sacando ninguna castaña del fuego.
En mi opinión siempre eh, que no pretendo convencer a nadie.

Agoumé no me parece bien en los términos económicos finales en los que se hizo, pero era un fichaje interesante.

Iheanacho no sé si porque antes sonó Azomun o lo que sea, pero la mayoría del personal aplaudió el fichaje, nadie esperaba que llegara con ese estado de forma paupérrimo.

Kike Salas es el 4º central de una plantilla sin Europa, para mí no debe salir.

Soumaré NO hace falta ahora mismo, más teniendo en cuenta el déficit de extremos e incluso delanteros que tenemos. En mediocampo con la entrada de Gudelj de pivote, el uso de Peque de mediapunta, etc, tenemos efectivos de sobra para Liga y Copa salvo nueva cascada de lesiones.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 08 Nov 2024, 14:39

cascarrias escribió:
05 Nov 2024, 15:06
pat escribió:
04 Nov 2024, 15:02
Frantas escribió:
04 Nov 2024, 14:56
¿Os imagináis que se lesiona Lukebakio?
Pues ese es el resumen de la planificación del amigo
Sustituir a uno de los mejores delanteros de tu historia por un tio que no solo no tiene gol si no que no puede con el culo en Noviembre + no sustituto Ramos + no sustituto Ocampos es de traca
Que desastre
¿por curiosidad a quién llamas uno de los mejores delanteros de tu historia? por aquí han pasado, polster, zamorano, suker,etc.
Youseff está entre los 10 máximos goleadores de la historia. Por lo que el marroquí es historia viva del SFC. Más quisiéramos tener ahora a Don Youseff
Exacto, ahi estan sus numeros

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 08 Nov 2024, 15:05

Frantas escribió:
08 Nov 2024, 14:39
cascarrias escribió:
pat escribió:
04 Nov 2024, 15:02

¿por curiosidad a quién llamas uno de los mejores delanteros de tu historia? por aquí han pasado, polster, zamorano, suker,etc.
Youseff está entre los 10 máximos goleadores de la historia. Por lo que el marroquí es historia viva del SFC. Más quisiéramos tener ahora a Don Youseff
y también están ahí los miles de comentarios en el foro pidiendo que se fuera......... en fin, somos mas criaturitas que las autenticas criaturitas

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Nov 2024, 15:46

Peyrano escribió:
08 Nov 2024, 15:05
Frantas escribió:
cascarrias escribió:

y también están ahí los miles de comentarios en el foro pidiendo que se fuera......... en fin, somos mas criaturitas que las autenticas criaturitas
Pero No generalices . No todo el mundo pedía la marcha de Youseff u otros. Tendemos mucho a " generalizar " para tapar la ineptitud de los que gobiernan .

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 08 Nov 2024, 16:29

Peyrano escribió:
Frantas escribió:
cascarrias escribió:

Yo no soy de los que pedia que se fuera pero estoy seguro que los que pedian su salida no esperaban a Ienacho como sustituto.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 08 Nov 2024, 17:00

Peyrano escribió:
Frantas escribió:
cascarrias escribió:

Si traemos comentarios de YEN o De Jong o de otros muchos jugadores que dieron rendimiento con paciencia y donde se les insultaba por parte DE LOS MISMOS se le quitarían las ganas de opinar, pero claro eso es poco elegante :D :D :D :D . Van siempre a viento a favor, oportunismo, ventajismo y ridículo que pueden hacer como les traigamos sus propios comentarios. Están muy vistos algunos insultando o menospreciando a los recién llegados. Como bien dices CRIATURITAS 24/7.

Libre son las opiniones y también que se las recuerde obviamente por aquello de la coherencia frente al drama.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 08 Nov 2024, 17:35

Dijo la sartén al cazo :)

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 08 Nov 2024, 20:34

La primera piedra de la reconstrucción del Sevilla debería ser echar a este tío y traer a un DD competente de verdad.

Todo lo demás es papel mojado.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 Nov 2024, 22:44

La planificación a día de hoy de la delantera del equipo es uno de los mayores lastres deportivos y económicos de los últimos años. Y unido al desastre perpetrado con la herencia de la temporada pasada, con Diego Alonso al frente, donde no se salva nadie (Lukebakio estaba lesionado).

Parte de la afición lo asume echando balones fuera y culpando a los que ya no están. Vulgaridad y criaturismo en su máxima expresión. Lo que diga Don Manué, Don Pepito o Don Chocamanos.

Termino. Tiene la obligación y el deber de arreglarlo en este mercado de invierno. Cero excusas.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 09 Nov 2024, 10:07

Lo que diga D. Manuel o D. Monchi/Benavente o D. Pepito/Chocamanos son sinónimos.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 09 Nov 2024, 12:08

Bajar 100 kilos en un año la masa salarial heredada es poca cosa si.... la pena que de los otros 100 kilos que tenemos de masa salarial actual casi la mitad también se lo llevan lo heredado con rendimiento nulo o que hay que pagarles incluso sin estar aquí dado que no tienen ningún valor. Todo esto pertenece al PRESENTE Y CONDICIONA EL PRESENTE y desgraciadamente varios volverán y también condicionan el FUTURO, nada de pasado ni personas del pasado ES EL PROBLEMA REAL ECONOMICO PRESENTE Y EN GRAN PARTE HEREDADO. Quien lo quiera ver bien y quien no pues que sigan con sus batallitas intrascendentes hablando del 5% del problema económico. Otros nos centramos en el 95% del problema económico.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 09 Nov 2024, 15:44

Que nadie espere absolutamente nada, al igual que la situación económica que no tiene explicación posible, nada medianamente potable entrara por las puertas en Enero para la punta de ataque. Es bastante sencillo, lo que funciona no saldrá de su club y solo futbolistas lastres en sus clubes podrán venir aquí o agentes libres desahuciado, llamense Mariano, Hieanacho o como quieran. La razón?...no hay un duro para competir minimanete por un fichaje medio solvente, ni para pagar la cesión ni la ficha, y ahí se seguirán acumulando remoras y remoras hasta que se pueda hacer una apuesta deportiva de garantías. Mentalizarse que este año y los venideros el equipo morara del puesto 10 al 15, como en los viejos tiempos de zozobra y mediocridad, porque ahí es donde hemos regresado.

Responder