José María del Nido Carrasco (Presidente)
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Se veía venir que era peor que Castro. Este delegaba en Monchi. Junior y su ego no son de buscar profesionales teniéndose a sí mismos.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Sampaoli, crítico con el #SevillaFC
“Mi segunda etapa fue muy difícil. El tiempo me dio la razón: el club siguió con malas decisiones. Han hecho al Sevilla muy chiquitito”.
Ya se cachondea de nosotros hasta el vendecolchas.
-
- Usuario
- Contactar:
Lo que se olvida es que él mismo fue un cáncer deportivo tras la destitución de Lopetegui, el propio Monchi no quería a la cotorra criolla sabedor de la incompetencia del técnico. Todavía recuerdo la cara que tenía Monchi en la comida de bienvenida al técnico.cascarrias escribió: ↑05 May 2025, 14:49Sampaoli, crítico con el #SevillaFC
“Mi segunda etapa fue muy difícil. El tiempo me dio la razón: el club siguió con malas decisiones. Han hecho al Sevilla muy chiquitito”.
- Er_zafra
- Usuario
- Contactar:
Victor Fernández ha dicho al final de su programa en cope que ha consultado a personas cercanas a jr. y va diciendo que se encuentra muy fuerte y firme en la presidencia
A lo que yo me pregunto si este tío es tonto??? Nos toma por imbeciles? Tiene alguna patología cerebral fruto de sus años de vicios o le viene de serie?
A lo que yo me pregunto si este tío es tonto??? Nos toma por imbeciles? Tiene alguna patología cerebral fruto de sus años de vicios o le viene de serie?
-
- Usuario
- Contactar:
Quizá ha tomado tanto líquido espermático fruto de la endogamia de las familias del Consejo que se le ha subido a la cabeza, le ha deteriorado las neuronas y se ha vuelto loco, incapaz de discernir la realidad en la que se encuentra y ponerla en concordancia con su estado de ánimo. Lo que viene a ser un peligroso imbécil que a pesar de lloverle pitadas y gritos de fuera, él entiende que todo está bien y que está fuerte para atender por la puerta de atrás una, dos o tres embestidas al mismo tiempo de diferentes largos y diámetros.Er_zafra escribió: ↑05 May 2025, 15:41Victor Fernández ha dicho al final de su programa en cope que ha consultado a personas cercanas a jr. y va diciendo que se encuentra muy fuerte y firme en la presidencia
Sueldo NESCAFÉ de 700.000€, lleva chupando del bote desde 2006, 20 años.ElonMuskeado escribió: ↑05 May 2025, 15:49Quizá ha tomado tanto líquido espermático fruto de la endogamia de las familias del Consejo que se le ha subido a la cabeza, le ha deteriorado las neuronas y se ha vuelto loco, incapaz de discernir la realidad en la que se encuentra y ponerla en concordancia con su estado de ánimo. Lo que viene a ser un peligroso imbécil que a pesar de lloverle pitadas y gritos de fuera, él entiende que todo está bien y que está fuerte para atender por la puerta de atrás una, dos o tres embestidas al mismo tiempo de diferentes largos y diámetros.Er_zafra escribió: ↑05 May 2025, 15:41Victor Fernández ha dicho al final de su programa en cope que ha consultado a personas cercanas a jr. y va diciendo que se encuentra muy fuerte y firme en la presidencia
Esté hay que echarlo,mientras que se lleve la pasta sigue.Quien gana 700000€ por no hacer nada bien y lo que ocurra después ya lo solucionará otro sí puedejaaa_75 escribió: ↑05 May 2025, 15:53Sueldo NESCAFÉ de 700.000€, lleva chupando del bote desde 2006, 20 años.ElonMuskeado escribió: ↑05 May 2025, 15:49Quizá ha tomado tanto líquido espermático fruto de la endogamia de las familias del Consejo que se le ha subido a la cabeza, le ha deteriorado las neuronas y se ha vuelto loco, incapaz de discernir la realidad en la que se encuentra y ponerla en concordancia con su estado de ánimo. Lo que viene a ser un peligroso imbécil que a pesar de lloverle pitadas y gritos de fuera, él entiende que todo está bien y que está fuerte para atender por la puerta de atrás una, dos o tres embestidas al mismo tiempo de diferentes largos y diámetros.Er_zafra escribió: ↑05 May 2025, 15:41Victor Fernández ha dicho al final de su programa en cope que ha consultado a personas cercanas a jr. y va diciendo que se encuentra muy fuerte y firme en la presidencia
https://www.vamosmisevillafc.com/del-ni ... ne-su-ley/
Vamos Mi Sevilla
Del Nido Junior impone su ley
5 mayo, 2025 por vmscom1
El Sevilla tampoco fue capaz de ganar al Leganés en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y los aficionados sevillistas, se fueron con la sensación de que va a ser muy difícil ganar algún partido de aquí a final de temporada.
Después de un inicio muy malo, con un error brutal de Nyland, los de Joaquín Caparrós consiguieron ponerse por delante con goles de Kike Salas e Isaac Romero, sin embargo los pepineros empataron.
Los hinchas quisieron dejar a un lado la mala gestión que está llevando a cabo el Consejo de Administración, y no protestaron en todo el partido, además de alentar a los jugadores los 90 minutos y en la previa.
Cuentan en Carrusel Deportivo, que José María del Nido Carrasco, junto a su director deportivo, Víctor Orta, planifican como si nada la próxima temporada.
El presidente se siente fuerte, y estaría dispuesto incluso a continuar siéndolo, a pesar de que el equipo se marchara a Segunda División.
-
- Usuario
- Contactar:
Está fuerte de esfínter, lo tiene de granito o de hormigón armado, como su cara.jaaa_75 escribió: ↑05 May 2025, 16:06https://www.vamosmisevillafc.com/del-ni ... ne-su-ley/
Vamos Mi Sevilla
Del Nido Junior impone su ley
5 mayo, 2025 por vmscom1
El Sevilla tampoco fue capaz de ganar al Leganés en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y los aficionados sevillistas, se fueron con la sensación de que va a ser muy difícil ganar algún partido de aquí a final de temporada.
Después de un inicio muy malo, con un error brutal de Nyland, los de Joaquín Caparrós consiguieron ponerse por delante con goles de Kike Salas e Isaac Romero, sin embargo los pepineros empataron.
Los hinchas quisieron dejar a un lado la mala gestión que está llevando a cabo el Consejo de Administración, y no protestaron en todo el partido, además de alentar a los jugadores los 90 minutos y en la previa.
Cuentan en Carrusel Deportivo, que José María del Nido Carrasco, junto a su director deportivo, Víctor Orta, planifican como si nada la próxima temporada.
El presidente se siente fuerte, y estaría dispuesto incluso a continuar siéndolo, a pesar de que el equipo se marchara a Segunda División.
Este tío no se va a ir, así que es para nada
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Quique Sanchez Flores, al irse del Sevilla calificó situación de catastrófica y le preguntaron si preveia el descenso "Hombre, yo espero que no. Los clubes, cuando tienen una cornada como la de este año, al final estás sobre aviso".
!Aquí ni los avisos!
!Solo falta la puntilla!
!Aquí ni los avisos!
!Solo falta la puntilla!
Nueva cortina de humo del rey de las cortinas de humo, filtra el nombre de Sergio Fernández, actual director deportivo del Deportivo Alavés, para suplir a Orta. Lo que sea para mantenerse en el sillón donde sus dos puestos claves habrían sido cesados evidenciando el tremendo fracaso del proyecto, si es que alguna vez lo hubo.
-
- Usuario
- Contactar:
Ahí está una de las razones por las que nadie quiere venir a este club salvo el cobrador del frac.cascarrias escribió: ↑05 May 2025, 17:37Quique Sanchez Flores, al irse del Sevilla calificó situación de catastrófica y le preguntaron si preveia el descenso "Hombre, yo espero que no. Los clubes, cuando tienen una cornada como la de este año, al final estás sobre aviso".
!Aquí ni los avisos!
!Solo falta la puntilla!
Yo ya tengo comido que vamos a descender pero también tengo claro que el descenso se llevará por delante a Carrasco y a Orta.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Muy poca gente seria y de nivel va a venir a esta casa de putasElonMuskeado escribió: ↑05 May 2025, 19:43Ahí está una de las razones por las que nadie quiere venir a este club salvo el cobrador del frac.cascarrias escribió: ↑05 May 2025, 17:37Quique Sanchez Flores, al irse del Sevilla calificó situación de catastrófica y le preguntaron si preveia el descenso "Hombre, yo espero que no. Los clubes, cuando tienen una cornada como la de este año, al final estás sobre aviso".
!Aquí ni los avisos!
!Solo falta la puntilla!
Yo ya tengo comido que vamos a descender pero también tengo claro que el descenso se llevará por delante a Carrasco y a Orta.
- Dante Sanabria
- Usuario
- Contactar:
Habría que quitar su nombre y retrato de la historia de presidentes de club. Lo mínimo que se puede hacer es quitarle el carnet de socio y ponerle orden de alejamiento de Nervión.