Matías Almeyda (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Matías Almeyda (Entrenador)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Jun 2025, 13:29

jjfer escribió:
17 Jun 2025, 12:02
Espero os deis cuenta de vuestras palabras los que decís que si lo trae Orta no vale pero como lo trae Cordón si, así por las buenas.
Esto es como si hay corrupción en mi partido se le perdona porque son los buenos y en el del partido de enfrente no porque son los malos.

En fin agua pasada no muevo corriente y ahora está Cordón, esperemos que Almeida le dé un cambio anímico al equipo.
No puedo hablar por boca de todos, pero por lo que deduzco leyendo la mayoría de comentarios, es que una apuesta "arriesgada" a priori como la de Almeyda se ve como tal, arriesgada debido a la situación actual del club. Si la hubiese hecho Orta, debido a su historial "delictivo", el nivel de acojone sería máximo, pero como lo ha traído Cordón, y su llegada a supuesto cierta ilusión y nuevas confianzas..., pues eso.

La pelotita dictará sentencia. Pero veo normal que a muchos (entre los cuales me incluyo), Cordón nos ha devuelto algo de ilusión.

Javierin74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin74 » 17 Jun 2025, 13:37

Nadie sabe ni sabrá lo que hubiese o no traído Orta. Repito que para mi es pasado.
Que iba traer a Jurguen Imanol ( lo llamo así dada la importancia tan brutal que algunos le han dadoa este entrenador) ,yo personalmente no creo orta ni nadie lo hubiese traído, sinceramente porque Imanol no estaba por la labor. Se iba de vacaciones Arabia a ganar pasta.

Yo me quedo con el que ha venido, y es Almeyda, y a mirar hacia delante.

Pdt: si Cordon no puede tampoco elegir un entrenador, para que lo hemos traído?

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 17 Jun 2025, 13:56

Javierin74 escribió:
17 Jun 2025, 13:14
jjfer escribió:
Espero os deis cuenta de vuestras palabras los que decís que si lo trae Orta no vale pero como lo trae Cordón si, así por las buenas.
Esto es como si hay corrupción en mi partido se le perdona porque son los buenos y en el del partido de enfrente no porque son los malos.

En fin agua pasada no muevo corriente y ahora está Cordón, esperemos que Almeida le dé un cambio anímico al equipo.
,,,agua pasada no mueve corriente.

Yo creo que mientras antes dejemos la etapa de Orta y miremos al futuro creo que va ser mejor.
Vamos a darle una oportunidad a este entrenador que acaba de llegar. Ya habrá tiempo de criticarlo si lo hace mal o felicitarlo si lo hace bien.
Espero que la gente sea honrada e igual que se le ha machacado, si lo hace bien reconozca que fue un acierto.
Nuevo refrán ¬¬ el móvil que escribe lo que le da la gana

Javierin74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin74 » 17 Jun 2025, 14:05

jjfer escribió:
17 Jun 2025, 13:56
Javierin74 escribió:
17 Jun 2025, 13:14
jjfer escribió:

,,,agua pasada no mueve corriente.

Yo creo que mientras antes dejemos la etapa de Orta y miremos al futuro creo que va ser mejor.
Vamos a darle una oportunidad a este entrenador que acaba de llegar. Ya habrá tiempo de criticarlo si lo hace mal o felicitarlo si lo hace bien.
Espero que la gente sea honrada e igual que se le ha machacado, si lo hace bien reconozca que fue un acierto.
Nuevo refrán ¬¬ el móvil que escribe lo que le da la gana
Jajaja. Pero se te ha entendido, no pasa nada

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Jun 2025, 14:46

SFC_Pentacampeón escribió:
17 Jun 2025, 13:29
jjfer escribió:

No puedo hablar por boca de todos, pero por lo que deduzco leyendo la mayoría de comentarios, es que una apuesta "arriesgada" a priori como la de Almeyda se ve como tal, arriesgada debido a la situación actual del club. Si la hubiese hecho Orta, debido a su historial "delictivo", el nivel de acojone sería máximo, pero como lo ha traído Cordón, y su llegada a supuesto cierta ilusión y nuevas confianzas..., pues eso.

La pelotita dictará sentencia. Pero veo normal que a muchos (entre los cuales me incluyo), Cordón nos ha devuelto algo de ilusión.
No es tan difícil de entender creo yo este asunto.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 17 Jun 2025, 15:20

Ocampos avala a Almeyda: “Más presión que en aquel River...”

https://as.com/futbol/primera/ocampos-a ... l-river-n/

Waynesfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Waynesfc » 17 Jun 2025, 16:47

Os adjunto un artículo escrito por el bueno de Canales sobre el AEK de Atenas de Matías Almeyda. https://medium.com/@mcanalesre/almeyda- ... 504a08641d
A lo mejor no es lo que nos pensamos o lo que dice en videos.

DavidMontero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DavidMontero » 17 Jun 2025, 16:53

jjfer escribió:

Yo creo que NADIE ha dicho eso.
Más que nada porque no lo hemos visto.
Se entiende que con Orta ya todo lo que trajera era sospechoso y con Cordón, como acaba de llegar, tiene crédito.
Pero luego hay que verlo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 18 Jun 2025, 13:42

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 99872.html
Almeyda tiene pinta de ser un Diego Alonso 2.0

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... e_vignette
Matías Almeyda no es un Diego Alonso

Y ahora de qué?

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 18 Jun 2025, 14:47

Lo que está claro es que viene de la mano de Cordón y Castro, una vez que Junior y Orta han salido de la ecuación. Y esto para mi al menos es un paso importante. Ahora a ver si todo sale como se espera. En el fútbol ya se sabe que 1+1 no son 2.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 18 Jun 2025, 15:30

Al lío.

Parece que Almueyda tiene un estilo, en algunos aspectos, similar al de Emery. Al menos por lo que estoy escuchando y leyendo.

Ademas de un equipo físico, aguerrido y vertical, destaco algunos aspectos de su sistema fetiche:

- Laterales largos. Algo típico del fútbol moderno. Nada nuevo bajo el sol. Con la posible salida de Juanlu, vamos muy cortos de efectivos.

- Dos pivotes tácticos, defensivos, de gran fortaleza física. Ídem, vamos muy cortos de efectivos.

- La figura del 10 . Lo más parecido que tenemos es Peque... Otro puesto clave a reforzar.

- Extremos verticales y encaradores. Lo mejor de la plantilla, pero si hay salidas...

- Un delantero fuerte, menos "ratonero". Isaac no encajaría, ya hemos visto que solo arriba no rinde. Adams, Iheanacho, Adams... Otro puesto clave a reforzar.

Dejo la portería y el.centro de la defensa para el final. En mi opinión, un portero solvente es clave, los actuales tienen más peligro que un mono con dos pistolas; y los centrales, un año más, la dificultad radica en poder colocar a Nianzou y Marcao.

Mucha tarea. Si se ha traído a Almeyda, se debería tener claro ofrecerle mimbres para que pueda desarrollar su fútbol. Ya hemos visto la poca sintonía entre Orta.y Pimienta. Esperemos que Cordón retome la senda del sentido común.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Jun 2025, 15:50

SFC_Pentacampeón escribió:
18 Jun 2025, 15:30
Al lío.

Parece que Almueyda tiene un estilo, en algunos aspectos, similar al de Emery. Al menos por lo que estoy escuchando y leyendo.

Ademas de un equipo físico, aguerrido y vertical, destaco algunos aspectos de su sistema fetiche:

- Laterales largos. Algo típico del fútbol moderno. Nada nuevo bajo el sol. Con la posible salida de Juanlu, vamos muy cortos de efectivos.

- Dos pivotes tácticos, defensivos, de gran fortaleza física. Ídem, vamos muy cortos de efectivos.

- La figura del 10 . Lo más parecido que tenemos es Peque... Otro puesto clave a reforzar.

- Extremos verticales y encaradores. Lo mejor de la plantilla, pero si hay salidas...

- Un delantero fuerte, menos "ratonero". Isaac no encajaría, ya hemos visto que solo arriba no rinde. Adams, Iheanacho, Adams... Otro puesto clave a reforzar.

Dejo la portería y el.centro de la defensa para el final. En mi opinión, un portero solvente es clave, los actuales tienen más peligro que un mono con dos pistolas; y los centrales, un año más, la dificultad radica en poder colocar a Nianzou y Marcao.

Mucha tarea. Si se ha traído a Almeyda, se debería tener claro ofrecerle mimbres para que pueda desarrollar su fútbol. Ya hemos visto la poca sintonía entre Orta.y Pimienta. Esperemos que Cordón retome la senda del sentido común.
Por lo que he visto y leído le gusta mucho el centro lateral pero nuestros extremos actuales son más de encarar y tirar diagonal. Y arriba, pues le gusta que el 9 sea buen cabeceador , un ariete , por eso mismo del centro lateral.

Y viendo nuestra plantilla los únicos delanteros que se pueden adaptar a esa idea son Adams y Rafa Mir.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 18 Jun 2025, 17:46

ale1989 escribió:
17 Jun 2025, 13:09
valbuena escribió:
17 Jun 2025, 12:32
ale1989 escribió:
17 Jun 2025, 09:25
Al final he encontrado un vídeo en el que habla sobre su estilo de juego

Muy interesante.
Parece que le gusta mucho la figura del mediapunta (ojalá Peque saque ahí su mejor versión y los extremos abiertos (creo que Ejuke le va a venir de perlas).
Apenas ha usado 2 delanteros, así que malas noticias para Isaac.
Veo una oportunidad para que Isaac juegue de extremo. Creo que tiene buenas condiciones para hacerlo bastante bien en esa posición antes de hacerlo como delantero, sobre todo si va a jugar como un único delantero.
Yo lo veo más en el puesto de mediapunta, haciendo de segundo delantero. Pero no sé si tiene lo que Almeyda quiere para ese puesto.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 18 Jun 2025, 19:00

Skeepy escribió:
18 Jun 2025, 13:42
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 99872.html
Almeyda tiene pinta de ser un Diego Alonso 2.0

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... e_vignette
Matías Almeyda no es un Diego Alonso

Y ahora de qué?

Mucho asco de los desestabilizadores estos, mucho asco.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 18 Jun 2025, 20:27

Y ese de la pinta quien merda es para decir que es un Diego Alonso 2.0, lo ha tenido él es su porquería de equipo, esta gentuza de Embustero Deportivo , son los clásico plumillas que hay en el sistema.

Responder