Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Num13 » 06 Sep 2025, 18:46

Almeyda escribió:
06 Sep 2025, 16:49
Luis7599 escribió:
02 Sep 2025, 20:08
Keyser Söze escribió:
02 Sep 2025, 19:56
A mi una cosa que me deja loco es la figura de Pepe Castro. Un presidente laureado, dejemos a un lado las inquinas, yo no tengo un buen concepto de él por ejemplo, pero conocéis algún club en el mundo en el que un presidente ceda el puesto y pase a ser vicepresidente. Es que me parece de una falta de ética total, me echo a un lado y a seguir cobrando. Como si esto fuese una comunidad de vecinos.
Completamente cierto, es más en alguna una reunión lo he comentado. No hay precendentes ninguno.
Es como señalas, una cuestión de ética: " he sido el máximo dirigente del club, que hago ahora siendo el segundo".
Lo normal, es decir, doy un paso al lado, mi etapa se acabo, y ahora le toca a otros.
El por qué de esto, pues creo que tiene que ver con el sueldo y la falta de oprtunidades fuera del ámbito deportivo.
Y el ver que el Sevilla FC es un negocio, mas o menos familiar, y no un club de fútbol, que implica cierta afección, incluso sentimiento de grupo y trabajo colaborativo.

Hay quienes defienden que lo es, que es una empresa, y sobre el papel es cierto. Pero claro, cuando la empresa antes de ser SAD (es decir, empresa) se ha levantado con donativos, trabajos sin cobro, etcétera etcétera, pues ya deja de tener sentido la historia de la empresa.
Según parece, y digo "según parece" porque no tengo el texto completo pero es lo que se ha repetido una y mil veces en este foro y en todas partes, el famoso pacto por la pasta lo establecía: un tiempo Del Nido Vice y Castro Presi, y otro Del Nido Presi y Castro Vice.

Y así. Os dejo para que refresquéis la memoria y podáis hablar con mayor conocimiento:
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... a-pasta-ii

Almeyda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Almeyda » 06 Sep 2025, 20:47

Num13 escribió:
06 Sep 2025, 18:46
Almeyda escribió:
06 Sep 2025, 16:49
Luis7599 escribió:
02 Sep 2025, 20:08

Completamente cierto, es más en alguna una reunión lo he comentado. No hay precendentes ninguno.
Es como señalas, una cuestión de ética: " he sido el máximo dirigente del club, que hago ahora siendo el segundo".
Lo normal, es decir, doy un paso al lado, mi etapa se acabo, y ahora le toca a otros.
El por qué de esto, pues creo que tiene que ver con el sueldo y la falta de oprtunidades fuera del ámbito deportivo.
Y el ver que el Sevilla FC es un negocio, mas o menos familiar, y no un club de fútbol, que implica cierta afección, incluso sentimiento de grupo y trabajo colaborativo.

Hay quienes defienden que lo es, que es una empresa, y sobre el papel es cierto. Pero claro, cuando la empresa antes de ser SAD (es decir, empresa) se ha levantado con donativos, trabajos sin cobro, etcétera etcétera, pues ya deja de tener sentido la historia de la empresa.
Según parece, y digo "según parece" porque no tengo el texto completo pero es lo que se ha repetido una y mil veces en este foro y en todas partes, el famoso pacto por la pasta lo establecía: un tiempo Del Nido Vice y Castro Presi, y otro Del Nido Presi y Castro Vice.

Y así. Os dejo para que refresquéis la memoria y podáis hablar con mayor conocimiento:
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... a-pasta-ii
Ese pacto es de sobra conocido, y de hecho es lo que he descrito, que estos ven una empresa familiar, no un club de fútbol.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Sep 2025, 19:50

SFC_Pentacampeón escribió:
02 Sep 2025, 18:29
Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Sinceramente me gustaría conocer la opinión de aquellos que defienden o simplemente confían en la gestión y labor de los miembros del actual Consejo de Administración. Su currículum profesional, aportación al club...

- José María Del Nido CARRASCO.
- José CASTRO Carmona.
- Fernando CARRIÓN Amate.
- CAROLINA Alés Matador.
- Franciso GUIJARRO Raboy.
- Luis Miguel CASTRO Carmona.
- Jorge Marín Granados.
- Alberto PÉREZ SOLANO Arqués.

En mi opinión:

- La gestión de Junior en estos dos años habla por sí sola: mentiras, victimismo, egocentrismo... un tío sin escrúpulos ni valores, y me da, que sin media neurona. De sus adicciones no hablo.
- Pepe Castro, con él ya no va la cosa, supo delegar como buen "cuchara" y enriquecerse a base de bien a costa del club. Aires de grandeza, prepotente y chulesco, su historia en el Sevilla es directamente proporcional al crecimiento de su panza.
- Carrión. La historia de los carriones en el Sevilla es para echarse a temblar. Los usureros por excelencia. Cuando su padre (QPD) presidió el club ya sabemos lo que ocurrió. Con ellos no va la cosa, pero son los mayores culpables. Ineptos y cara duras.
- Carolina Alés. Solo hace manchar el apellido de su padre (QPD). Altiva, prepotente, solo hay que verla y escucharla. Al menos esta no se corta. Le prometieron el oro del Rey Midas con las acciones que heredó.
- Guijarro. Guijarrito. Su mayor labor ha sido generar vergüenza ajena en algún que otro discurso dado en Peñas. Otro heredado.
- Luis Miguel Castro. El hermano de Pepito. Su experiencia profesional habla por si sola, y mejor que hable solo eso. ¿Lo habéis escuchado hablar?
- Jorge Marín. Lo desconozco.
- Pérez Solano. ¿Está para aportar y ayudar económicamente al club para en estos momentos de tiesura? No, esta escoria bética, que se ríe del sevillismo en nuestro propio estadio como el psicólogo (las imágenes están ahí, no me lo invento) es el abogado de Pepito cuya misión es tener judicializado el club para que los anteriores sigan lucrándose del Sevilla. Buen profesional en lo suyo y buen bético. Como buen cochino está relamiéndose.
Indecentes, sin vergüenzas.

EBOUE
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por EBOUE » 19 Sep 2025, 08:15

Increible que el SEVILLA F.C. premie a este personaje, que es lo más antisevillista que hay dentro del periodismo deportivo. Todas sus preguntas, todos sus comentarios, todas sus opiniones destilan odio al Sevilla.

Creo que es una muestra de la deriva a la que nos llevan la actual directiva.

"Tito González, periodista de ElDesmarque, premiado por el Sevilla en los Premios Blázquez"

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Sep 2025, 20:47

Fuera ya del Sevilla!!!!!

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 28 Sep 2025, 21:13

Monchi, presidente ¡¡¡

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 28 Sep 2025, 21:20

Peyrano escribió:
28 Sep 2025, 21:13
Monchi, presidente ¡¡¡
No sé qué tal lo haría (mejor que Junior seguro) pero llevo tiempo pensando que no debería volver en un puesto tan expuesto como el de director deportivo y menos aún con su “hermano” Fede Quinteros como futurible vicepresidente. Creo que estamos huérfanos de referentes y Monchi no puede ni debe estar arrinconado en San Fernando.
De todas formas creo que su puesto ideal sería el de vicepresidente del área deportiva o algo así.

Responder